Eugenia Martínez de Irujo estalla como nunca contra su hermano Cayetano
La duquesa de Montoro se ha mostrado muy molesta con las últimas declaraciones del jinete
Eugenia Martínez de Irujo aclara su polémico «me la bufa» al hablar de la boda de Tamara Falcó
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace unos días, Cayetano Martínez de Irujo, visitaba el plató de la 'TardeAR' y concedía una extensa entrevista hablando de su infancia, de la rela ción con su madre, la duquesa de Alba y de la nula relación que tiene con sus hermanos ... a raíz de la publicación de sus memorias. Aunque asegura que ni siquiera las han leído. «No lo ha leído ninguno, se han movido por lo que les han contado», afirmaba.
Cayetano apunta que el problema fueron los titulares sensacionalistas de la prensa. «Es mi vida ¿Tengo que contar con ellos para hablar de mi vida? ¡Solo faltaba! No digo mal de nadie, lo que pasa que les toca colateralmente un poco porque estaban por allí», se defendía.
Con su hermana Eugenia, la relación siempre había sido buena, y aunque tuvieron sus desencuentros, parecía que todo estaba aclarado: «Hemos pasado varias etapas, estoy pendiente de tener una conversación a fondo con ella para empezar de cero una nueva relación». explicaba el jinete. «Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí». añadía. «Ya no me necesita, está contenta con su vida, está feliz, que es lo que siempre he querido», decía.
Unas declaraciones que a la duquesa de Montoro no han sentado nada bien, y lejos de morderse la lengua, ha estallado contra su hermano. Lo hacía a su llegada a la misa en memoria de Marta Chávarri, en la iglesia de los Jerónimos. «¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Pues que se aprovecha de que los demás no hablamos. Debe ser eso por que si no», declaraba muy seria. «Que yo creo que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico. Es el problema. Es el problema», insistió. En ese momento, los periodistas le dijeron que si el que calla otorga y ella, rápidamente, lo negó entre risas: «Yo no, yo no otorgo nada».
En respuesta a las insinuaciones de su hermano de que ya no le necesita porque está felizmente casada con Narcis Rebollo, el presidente de Universal Music para España y Portugal, repondía con una sonrisa irónica: «Pero si llevo feliz diez años. ¡Qué tendrá que ver!», exclamaba. Acto seguido se dirigía a su hermano Fernando, que iba a su lado, y le espetaba «Oye, que siempre me trago yo esto», le decía ligeramente incómoda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete