La estrategia de la familia Ortega Cano para contraatacar a Kiko Jiménez

El colaborador de televisión se enfrenta a serios problemas con el clan tras sus polémicas declaraciones

Kiko Jiménez, Gloria Camila y José Ortega Cano Gtres

S.G.

Madrid

Fue durante el verano de 2019 cuando Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez rompían su noviazgo de forma repentina. Desde entonces, los ataques han sido continuos, sobre todo por parte del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no duda en pasearse ... por todos los platós de televisión y conceder entrevistas a las revistas para arremeter no solo contra su exnovia, sino también contra toda su familia.

La última polémica le ha costado una serie de denuncias al joven tras insinuar que tanto Mari Carmen Ortega Cano, hermana de José Ortega Cano, como su hija estarían implicadas en un 'complot' contra Ana María Aldón. Al parecer, Kiko Jiménez hizo unas declaraciones en 'Sálvame' refiriéndose a un episodio que habría pasado en la casa familiar del torero, con Mari Carmen Ortega y su hija, que supuestamente habrían exigido una prueba de paternidad al pequeño Jose María.

Ante estas declaraciones, las afectadas lo niegan rotundamente y habrían tomado la determinación de interponer una demanda contra el exnovio de Gloria Camila por vulneración e intromisión ilegítima a su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar, además de exigir 25.000 euros en concepto de daños morales, así como una rectificación pública por parte del demandado, según ha informado el programa 'Fiesta'.

A su demanda se ha unido el propio Ortega Cano, quien ha dado un golpe sobre la mesa y ha amenazado al colaborador de 'Sálvame' con un «¡Que se vaya preparando!».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios