Estefanía de Mónaco reaparece mostrando su compromiso contra el SIDA
La hija pequeña de Grace Kelly estuvo acompañada por sus tres hijos
Adrià Gallego
Madrid
Estefanía de Mónaco ha reaparecido en la gala anual contra el SIDA de Montecarlo, una cita que ya es tradición en la agenda de la hermana del príncipe Alberto. A Estefanía no se le veía desde que acudió al Festival Internacional de Circo ... de Montecarlo ya que, no apareció ni en la gala de la Cruz Roja, ni en Baile de la Rosa que organiza su hermana Carolina.
La monarca ha acudido al evento junto a sus tres hijos: Camille Gottileb (24), fruto de su relación con Jean Raymond Gottlieb; y Pauline (28) y Louis Ducruet (29), nacidos dentro del matrimonio con Daniel Ducruet. Además, este último ha ido acompañado de su mujer, Marie Chevallier. Esta gala es muy especial para Estefanía de Mónaco, ya que ella fue una de las impulsoras. De hecho, la implicación de la familia ha sido siempre tan importante, que su hermano Alberto, llegó a ser nombrado Presidente de Honor.
La hija menor de Grace Kelly es un referente en la lucha contra el VIH, desde hace años, la monarca tiene contacto directo con personas seropositivas del Principado y organiza actividades de sensibilización y actos para recaudar dinero para la investigación. Además, Estefanía cada vez siente más suya la causa y se marca objetivos más ambiciosos para conseguir la plena integración de las persona seropositivas en la sociedad; y para progresar en los avances científicos.
En esta edición, la gala ha cumplido 14 años desde su nacimiento y para celebrarlo, ha contado con una actuación muy especial de la mano de Queen Machine, un grupo tributo a Queen y a su estrella principal, Freddie Mercury, que murió a causa del SIDA ahora hace 31 años. La noche terminó con un impresionante espectáculo pirotécnico que puso la guinda a una gala redonda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete