El espectacular cambio físico de Amaia Montero que demuestra su recuperación
La cantante ha reaparecido en las redes sociales posando con su hermana y muy sonriente
Amaia Montero, la triste historia de la 'reina del pop'
Tras meses de preocupación por el estado de salud de Amaia Montero, hemos podido verla de nuevo, muy sonriente y posando con su hermana Idoia, en una foto subida por la cantante en sus redes sociales. Muy guapa y con un aspecto muy saludable ... , la cantante reaparecía para la alegría de todo sus seguidores.
Parece que poco a poco Amaia está recuperándose del bache que sufrió hace unos meses y es que, hay que recordar el revuelo que se causó a raíz de una fotografía publicada por la propia cantante en la que aparecía despeinada, sin maquillar y con una imagen muy desmejorada. Aunque la inquietud aumentó con las palabras que escribió junto a la imagen: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».
Con los días se supo que la cantante había sido ingresada en la Clínica de Navarra, en Pamplona, donde permaneció un mes, tras sufrir «un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco». A su salida, los médicos le recomendaron que tenía que seguir una vida con «tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión». Consejos que ha seguido hasta ahora.
Publicación de Amaia Montero
Puntualmente, hemos sabido de ella por alguna publicación esporádica, como en agosto de 2022, cuando publicó una imagen suya sonriendo junto a un enigmático mensaje: «Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas… Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. ¡Nos vemos pronto!», escribió entonces.
Ahora, casi dos años después de aquel momento, la hemos vuelto a ver en las redes sociales mucho más recuperada y con un aspecto incríble, sonriente, con gafas, un sombrero y ropa de verano. Pero, sobre todo, con la mejor compañía: Idoia, que ha sido su gran apoyo en su vida, pero especialmente en estos últimos tiempos tan difíciles para ella.
Ver comentarios