Fue hace unas semanas cuando las alarmas saltaron. Nacho Palau ingresaba en el Hospital Clínico de Valencia después de haber recibido la peor de las noticias. El valenciano, que al llegar a España desde 'Supervivientes' empezó a encontrarse mal, se hizo una serie de ... pruebas que arrojaron que sufre cáncer de pulmón.
A pesar de que los primeros diagnósticos eran todavía más alarmantes, ha sido él quien ha explicado a través de sus redes sociales el alcance real de su dolencia. Nacho se muestra optimista y fuerte ante la enfermedad y asegura tener ganas de luchar para poder recuperarse lo antes posible. Tras unos días de mucha inestabilidad, dudas y miedos, el ex de Miguel Bosé está dispuesto a someterse al largo tratamiento que le han pautado el equipo médico que sigue su caso.
No está solo. Además de su novio Cristhian, son muchos los rostros conocidos, compañeros de reality, los que han aprovechado la ocasión para mostrarle su cariño y apoyo en estos tiempos difíciles. También Bosé está al tanto de lo ocurrido. ABC ha podido saber que fue el propio Palau quien le comunicó la triste noticia. Desde entonces, Miguel permanece en constante contacto con Nacho a través de su círculo más cercano: «Está preocupado y ocupado», dice a este periódico uno de sus más fieles colaboradores. El cantante también ha facilitado que sus hijos estén cerca de él y que esta travesía por el desierto que ahora comienza pueda resultar menos amarga.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete