Una encuesta descubre a qué huelen las 'celebrities'
Una cosa es el perfume que usan las estrellas de Hollywood y otra bien distinta es a qué huelen. Una web ha preguntado a sus seguidores y el resultado de la encuesta es muy curioso
La cuenta 'Deuxmoi', con más de dos millones de seguidores en Instagram, está especializada en cultura pop: las estrellas de Hollywood tienen su rincón asegurado con información original. Prueba de ello es la encuesta abierta a los seguidores en la que se ha ... pedido que describan el olor de los famosos que han podido conocer en un encuentro, al pedir un autógrafo, en una alfombra roja…
La lista, en la que figuran los más populares, es muy descriptiva: George Clooney desprende un característico olor a licor y chicle, una combinación muy masculina con un toque juvenil; Jennifer López tiene el aroma de un ramo de flores, intenso pero muy fresco; Lady Gaga se caracteriza por un olor personal, una combinación de sudor y belleza, que no sabemos muy bien qué significa, la verdad; Leonardo DiCaprio sorprendió a todos con su aroma casi empalagoso a tortitas con almíbar, no es de extrañar que vayan a él como las abejas a la miel.
Jennifer López en el desfile de Schiaparelli en París hace unos días
GTRES
El otrora chico Disney, Zac Efron, convertido ya en un hombretón y todo en sex symbol, huele a limpio y a Dior. El olor a limpio pone mucho y es uno de los que más gustan: lo tiene Joe Jonas, que además incorpora toques de madera y a hombre rico -rico de millonario, no de sabroso-, y Ed Sheeran, que en concreto recuerda a ropa recién lavada y estrenada. Todo lo contrario que el actor Michael Fassbender, que no es que huela mal, al contrario, pero sus seguidores se reconocen turbados por un olor a sexo oscuro y almizcle que les llevaba a tener pensamientos pecaminosos. El almizcle también está presente en al aura alrededor de Harry Styles, de quien dicen que dan ganas de embotellar su aroma personal.
Por su parte, la eterna 'novia de América', Jennifer Aniston, desprende un ligero olor a sándalo que produce paz en quien la abraza, mientras que el toque floral de Taylor Swift contagia alegría. Eva Longoria transmite una sensación etérea con un aroma personal que recuerda a un aceite floral que despierta los sentidos. Un golpe a eucalipto fresco es lo que produce un encuentro con Jake Gyllenhaal y si es con Tom Hardy, a citronela. Algunos resaltan el frescor y el encanto de Julianne Moore, que pronto veremos en España rodando a las órdenes de Pedro Almodóvar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete