Así se encuentra Concha Velasco: su hijo Manuel aclara su estado de salud
El director de cine se ha pronunciado sobre su progenitora tras las últimas palabras de Pablo Sebastián
La complicada vida de Concha Velasco
Concha Velasco durante la presentación de la obra de teatro 'El Funeral'
Durante los últimos meses, se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Concha Velasco. Es más, el pasado mes de diciembre tuvo que ingresar en un hospital para someterse a un tratamiento al que respondió favorablemente y por el que pudo, ... pese a que la familia creía que no, dar la bienvenida al año desde la residencia, donde vive desde poco después de jubilarse.
No obstante, las últimas declaraciones de su amigo íntimo Pablo Sebastián han hecho saltar todas las alarmas. «Yo lo que sé es que Manuel es un encanto y cada vez que le digo voy a ver a tu madre, nunca me pone problemas. Siempre me dice que sí. Me dice que le lleve pastas y chocolate, que es lo que más le gusta», deslizó, el pasado fin de semana, el pianista de 'Cine de Barrio'.
Además, tras reunirse con la legendaria artista, Sebastián aseveraba que «está delicada». «Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. Yo me acuerdo del día que fui, me dijo 'ayúdame', porque estaba sentada viendo la tele y para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama, ella solita no podía. No se sostiene bien y va en silla de ruedas», añadió. Eso sí, quiso dejar claro que «Concha de la cabeza está muy bien. Se acuerda de todo y me dice que fue muy feliz trabajando conmigo».
Ante el revuelo que crearon estas palabras su hijo, Manuel Velasco, ha concedido una entrevista en la revista 'Semana' aclarando en qué punto se encuentra su progenitora: «Mi madre está estable, controlada y muy bien cuidada». Y es que, tanto él como su hermano Paco, están pendientes del día a día de la actriz. De hecho, son los que autorizan quienes pueden acudir a visitar a Velasco en la residencia -son tantos los amigos que quieren ir que tienen que limitar las visitas-.
Ver comentarios