Suscribete a
ABC Premium

¿Ha encontrado Greta Thunberg el amor? Su estrecha relación con un activista de 22 años que levanta rumores

Se le relaciona con un joven de 22 años con el que ha compartido protestas y viajes en los últimos 18 meses y que le recibió tras ser capturada por Israel

Israel detiene a la flotilla de Greta Thunberg que se dirigía a Gaza

Greta Thunberg, junto a Chris Kebbon, en una manifestación el pasado sábado. afp

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La activista climática Greta Thunberg estaría abriendo su corazón al amor. Se trata de Chris Kebbon, de 22 años, con el que ha estado compartiendo sus últimas aventuras y manifestaciones desde hace mucho tiempo, le acompañó hasta que embarcó con la 'flotilla de la libertad', que intentó llegar a Gaza antes de ser interceptada por el Ejército de Israel, o en protestas en Londres o Estocolmo.

Según ha asegurado DailyMail, el joven de 22 años, es el posible novio de Thunberg. Fotógrafo y surfista, le ha acompañado en muchos de sus últimos viajes, capturando instantáneas de la joven activista.

Cuando Greta regresó a Estocolmo tras su detención por el Ejército de Israel el martes pasado, Kebbon saltó rapidamente a darle un largo abrazo y se quedó con ella como un guardaespaldas mientras atendía a la prensa.

Una relación que parece que se ha ido estrechando, pues llevan pasando juntos los últimos 18 meses. Además, ambos viven en Estocolmo y fueron fotografiados nadando en Sicilia antes de partir a la misión en Gaza.

Greta y Chris, en el aeropuerto de Arlanda. afp

En febrero de 2024, Greta y Chris fueron acusados de un delito contra el orden público tras protestar frente a un hotel de Londres donde acudían líderes del petróleo y el gas. Fueron absueltos en el Tribunal de Westminster.

Él se describe como fotógrafo de movimientos sociales y por la justicia climática y dice que ha vivido en Siria, Líbano y Marruecos. No se separó de Greta en Sicilia hasta que esta zarpó, y le realizó decenas de imágenes.

La emblemática insantánea en la proa del barco, otras con un chaleco salvavidas o bromeando. «Los últimos momentos de calma juntos antes de la partida, llenos de amor, cariño y momentos divertidos, escribió en un post.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación