Según medios nacionales, el Rey fue ingresado el pasado 15 de diciembre en una clínica de la región de Argólida y, desde hace algunos días, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital privado de Grecia y, según parece, su ... estado habría empeorado y se encontraría en estado crítico.
Al parecer, tanto su esposa, la reina Ana María como sus hijos no se separan de su lado y están pendientes de la evolución de su salud. Doña Sofía que se encontraba hasta ayer en Roma donde acudió al entierro del Papa Benedicto XVI, se habría desplazado a Atenas para estar al lado de su querido hermano Constantino, en estos momentos tan difíciles.
Doña Sofía se trasladó desde Roma a Grecia, tras asistir al entierro de Benedicto XVI
GTRES
Doña Sofía ha sido vista esta misma mañana en la Plaza de Dexamení, en el céntrico barrio de Kolonaki, durante la ceremonia ortodoxa por el día de la Epifania y, más tarde, almorzando con su familia en un conocido restaurante de la capital. La salud de Constantino II, quien sufre desde hace años problemas cardíacos y de movilidad, habría empeorado considerablemente en los últimos meses, sobre todo, tras una crisis isquémica que padeció a finales del año 2021 y tras pasar el Covid-19 en enero de 2022.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete