El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a su Tata en el que sería su 99 cumpleaños
El actor estaba tremendamente unido a su tía bisabuela
Miguel Ángel Muñoz desvela la carta que la Tata escribió antes de morir: «Estoy feliz de haber venido ya al cielo»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue a finales del pasado mes de julio cuando la tía bisabuela del actor Miguel Ángel Muñoz, a quien su nieto llama cariñosamente Tata y a quien sus seguidores recuerdan por sus vídeos durante la pandemia de covid, falleció a los 98 años. Entonces, ... el propio actor fue el que dio la noticia de que Luisa Cantero había muerto en su casa. «Despedirme de ti no ha sido fácil, llevo preparándome más de 10 años y te agradezco tu esfuerzo incansable para no despedirte hasta que no estuviera preparado como este último tiempo», escribió entonces.
Ahora, poco menos de cuatro meses después, el intérprete ha vuelto a utilizar su perfil en redes sociales para felicitar a su Tata en el que habría sido su 99 cumpleaños. «Ya no recuerdo la última vez que no soplamos las velas de tu cumpleaños juntos. Se me hace tan difícil la vida sin ti… Ya lo estarás viendo tú desde allí arriba. ¿Verdad?», ha comenzado diciendo junto a una caricatura de tía bisabuela y nieto riendo a carcajadas.
«Hoy toca celebrarte y recordarte como te mereces! Sonriendo, divirtiéndote y haciendo feliz a todas las personas que pasaban por tu vida», continúa diciendo. «He escogido estas viñetas porque representan muy bien lo mucho que nos hemos divertido juntos y muestran la capacidad que tenías de sentirte como la niña que eras a pesar de todos los años que tenías. También porque aunque permita que me caigan las lágrimas necesarias por todo lo que te echo de menos cada día, si me pongo a revisar las fotos reales o nuestros vídeos iba a llegar a presentar los Latin grammys deshidratado de tanto llorar. Aún no estoy preparado para darme un atracón visionando nuestros miles de vídeos juntos», y finaliza diciendo: «Espero que disfrutes de este cumpleaños tanto como en cada una de esas viñetas, saltando a la comba, preparando una pócima de risas, en un descapotable… Y también que lo celebres con Enrique y le preguntes si ahora está Feliz porque estás más cerquita de él, en el cielo».
Y es que para Miguel Ángel Muñoz su tía bisabuela siempre ha sido muy importante para él ya que fue quien estuvo a su lado durante su niñez y adolescencia y con quien se estrenó como director para que quedara reflejada su vínculo tan especial sobre la pantalla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete