La emotiva reflexión de Christian Gálvez tras convertirse en padre
El pasado 22 de diciembre el presentador y Patricia Pardo dieron la bienvenida a Luca, su primer hijo en común
Las primeras horas de Christian Gálvez como padre primerizo: de cortar el cordón umbilical al primer pañal
Aarón Espí
Christian Gálvez no puede estar más feliz. El pasado 22 de diciembre pudo ver, por primera vez, la cara su su primer hijo en común con Patricia Pardo. Lo anunciaron a través de las redes sociales, donde se han profesado, desde ... que comenzaron su noviazgo, el amor que sienten el uno por el otro. «Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido!», deslizaron mientras anunciaban, a su vez, el nombre elegido para su vástago: Luca.
Los presentadores ya han podido vivir sus primeros días con el recién nacido, lo que ha inundado de felicidad la casa familiar. Motivo por el que Christian Gálvez ha querido compartir una célebre reflexión de Henry Ward Beeche: «Desconocemos el amor de los padres hasta que tenemos a nuestros propios hijos». Unas palabras con las que muestra el feliz momento que atraviesa ya que llevaba mucho tiempo deseando tener descendencia. Además, está volcado en los cuidados del pequeño desde el primer momento.
El 24 de diciembre, cuando salieron del hospital, el presentador deslizó a GTRES que «en la madrugada, he cambiado el primer pañal, pero tengo una maestra que, a parte de lo increíble que es como mujer, es generosa. Me ayuda, me cuida...». También confesó que fue él el encargado de cortar el cordón umbilical mientras destacaba que «no me mareé». «Es una pasada. Fue como yo me lo había imaginado. Justo cuando reposo el pequeño Luca en su pecho fue una pasada. Son los dos amores de mi vida», añadió. Patricia Pardo, por su parte, dijo que «fue muy bonito verle con el bebé».
Doble noticia
Fue el pasado julio cuando ambos irrumpieron en Instagram anunciando una noticia doble: que estaban esperando un hijo y que cumplían un año de casados. El matrimonio lo anunció junto a un carrusel de instantáneas de esos momentos que siempre quedarán grabados en su retina y memoria. «Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas», comenzaron en el escrito. Y añadieron que «no podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete