Emma Thompson asegura que Donald Trump la invitó a salir el mismo día que ella se divorció: «Creí que era una broma»
«Podría haber cambiado el curso de la historia estadounidense», ha bromeado la actriz al recordar aquel estrambótico momento
Aquella negativa no desanimaría al presidente, quien poco después encontraría pareja en la figura de Melania
Trump amplía su imperio con la inauguración de otro campo de golf en Escocia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi alguien piensa que lo sabe todo sobre la peculiar personalidad de Donald Trump, siempre aparece un detalle nuevo que ayuda a completar el retrato del personaje. Y lo nuevo es extremadamente llamativo. Lo ha desvelado la actriz Emma Thompson y tiene ... que ver con aquel momento en el que se acababa de divorciar del también actor Kenneth Branagh y por allí apareció el actual presidente de Estados Unidos.
Durante su intervención en el Festival de Cine de Locarno en Suiza, donde fue galardonada con el Premio Leopard Club porsu trayectoria profesional el viernes 8 de agosto, Emma Thompson, de 66 años, reveló que el ahora presidente la invitó a salir el mismo día en que se formalizó su divorcio con Kenneth Branagh. Tal cual.
-
El hijo menor de Donald Trump se forra con las criptomonedas
Daniella Bejarano
La actriz contó en 'The Telegraph' que estaba en un tráiler durante el rodaje de la comedia dramática de 1998 'Primary Colors' cuando sonó su teléfono. Al contestar, escuchó al empresario decir: «Hola, soy Donald Trump». «Pensé que era una broma y le pregunté: '¿En qué puedo ayudarle?'», dijo Emma Thompson, según el citado diario. Y escuchó: «Me encantaría que vinieras a alojarte en uno de mis hermosos lugares. Quizás podríamos cenar». Su respuesta, según comentó en el festival suizo, fue: «Bueno, es usted muy amable. Muchas gracias. Ya le llamaré».
Dos recién separados
Por aquel entonces, Donald Trump se había separado de su segunda esposa, Marla Maples, y quizá pensó que un corazón solitario como el de él y otro como el de ella podrían compartir buenos momentos de intimidad. Pero Emma Thompson no pareció sentirse muy impresionada por su propuesta.
Cuentan que por entonces el magnate tenía un equipo de personas buscando una mujer «adecuada para él» y, por lo que sea, alguien pensó que la actriz era una buena opción. «Me di cuenta de que ese día se había firmado mi sentencia de divorcio. Y apuesto a que tiene gente buscando a alguien adecuado para casarse con él. Ya sabes, una buena divorciada... eso es lo que buscaba», dijo en el festival de cine tras asistir al estreno de su última película, 'The Dead of Winter'.
Emma Thompson se toma con mucho humor aquel momento de su vida tras superar el desconcierto inicial: «Podría haber tenido una cita con Donald Trump y entonces tendría una historia que contar. Podría haber cambiado el curso de la historia estadounidense».
Y justo después encontró a Melania
La actriz conoció a Kenneth Branagh en el rodaje de la miniserie de 1987 'Fortunes of War' e iniciaron un noviazgo que se prolongó por dos años hasta su boda en 1989. El matrimonio se rompió seis años después, cuando se descubrió el romance del actor con la actriz Helena Bonham Carter. Emma Thompson se casó con su actual esposo, Greg Wise, en 2003, años después de conocerse en el set de 'Sentido y sensibilidad' en 1995. La pareja comparte dos hijos.
Si se echa la vista atrás, se puede comprobar que el no de Emma Thompson no desanimó a Donald Trump en su tarea por buscar mujer, ya que ese mismo 1998 conoció a Melania Knauss durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Él estaba recién divorciado de su segunda mujer y Melania era una joven modelo eslovena de 28 años que acababa de mudarse a Estados Unidos por su carrera profesional. Ahora ella es la primera dama de Estados Unidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete