Elton John destapa los secretos más íntimos de Britney Spears
La grabación de la canción 'Hold me closer', la primera de la cantante en seis años, los ha convertido en amigos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBritney Spears (40) vuelve a la canción tras seis años de silencio. Y regresa a lo grande de la mano de todo un maestro, Sir Elton John (75). El resultado, 'Hold me closer', es un poderoso remix de 'Tiny Dancer' y 'The One' ( ... con algo más que un guiño sonoro a 'Don't go breaking my heart') que ya arrasa en las plataformas. Pero al margen de la buena acogida por parte de los seguidores de ambas estrellas, lo importante es la historia oculta de la grabación de este tema.
En una entrevista al diario 'The Guardian', el ganador de dos Oscar a mejor canción original (por 'El rey león' y 'Rocketman') ha confesado cómo ha empatizado con su compañera: «Es muy duro cuando eres joven. Britney estaba rota. Yo estuve roto cuando volví a estar sobrio. Estaba en un punto terrible. Ahora tengo la experiencia suficiente para aconsejar a la gente y ayudarles, porque no quiero ver a los artistas atrapados en el lado oscuro».
Elton John ha ejercido con ella de padre protector: «La he tomado de la mano durante todo el proceso, tranquilizándola y prometiéndole que todo iría bien». Y entiende las razones de la falta de confianza de Britney en sí misma: «Ha estado tanto tiempo apartada de todo. Hay tanto miedo en ella porque ha sido traicionada una y otra vez». Además, ha sido contundente en la crítica a la estricta tutela parental que la cantante padeció durante 13 años: «Lo que le pasó a ella no debería volver a pasarle a nadie». Tras vender más de 300.000.000 de discos, con una fortuna estimada en 500.000.000 de euros, Elton John no necesita ningún éxito más para su carrera, por eso lo pide para Britney, «para que recupere la confianza y sigan haciendo música».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete