Cristiano Ronaldo habla sobre la pérdida de su hijo mellizo
El portugués ha originado un auténtico revuelo mediático tras sus declaraciones contra el Manchester United y el entrenador
Cristiano Ronaldo multado con 1 millón de euros por sus polémicas declaraciones
El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella en Mallorca
El mundo entero se vuelca con Cristiano y Georgina tras la muerte de su hijo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ya no aguanta más. El futbolista ha cargado duramente contra el Manchester United y sus incendiarias declaraciones han creado un auténtico revuelo a nivel internacional. La leyenda del Real Madrid concedió una entrevista a Piers Morgan en la que aborda cómo ... han sido sus últimos meses en el club inglés y, en especial, de su relación con el entrenador Erik Ten Hag.
«Me siento traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también. Me han convertido en la oveja negra», confesó el portugués en una charla de la que, hasta ahora, solo se ha podido ver el tráiler. Además, expresó que «no le tengo respeto porque él -Ten Hasg- no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto».
Ronaldo también tuvo palabras para su excompañero Wayne Rooney, quien siempre se ha mostrado crítico con el portugués. «No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad», expresó mientras aseveraba que «no he visto evolución en el club desde que se fue Ferguson, la progresión ha sido cero».
Sin embargo, las declaraciones más sorprendentes del delantero portugués llegaron cuando habló de su lado más íntimo. Cristiano Ronaldo reveló la falta de empatía del club en su peor momento: la hospitalización de Bella Esmeralda -su hija- a los tres meses del nacer y el fallecimiento de uno de los mellizos durante el parto. Él quiso estar al lado de la menor -y de Georgina Rodríguez- hasta que se recuperase. Situación que motivó que se incorporase más tarde a los entrenamientos y que provocó una tensión entre el futbolista y el Manchester United.
Imagen de la entrevista de Cristiano Ronaldo a Piers Morgan
El futbolista luso aseguró sentirse «dolido» y «mal» ya que llegaron a dudar de su testimonio cuando comunicó a los dirigentes del club la complicada situación que atravesaba su familia en esos momentos. Ronaldo desvelaba así la falta de «empatía» -después del dolor de perder un hijo y la hospitalización de la otra melliza- por parte de su club. Lo que sí recibió fue el apoyo de los hinchas de otros clubs, como el del Liverpool. «Nunca esperé ver eso». Estas declaraciones son solo un aperitivo de la entrevista, que se publicará en su totalidad en los próximos días y cuya duración es de 90 minutos.
Ver comentarios