Suscribete a
ABC Premium

Dua Lipa comparte en redes sociales su última ruta por Madrid: arte y restaurantes entre conciertos

La artista actuó en dos ocasiones en el Movistar Arena Madrid y ya prepara las maletas para viajar al destino de su próxima fecha

Dua Lipa y su novio Callum Turner siembran los rumores de posible compromiso

Dua Lipa comparte en redes sociales su última ruta por Madrid: arte y restaurantes entre conciertos REDES SOCIALES
Ricardo Sanz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antes de aterrizar en la próxima cita musical que marca el tour de Dua Lipa en Hamburgo el 19 de mayo, la cantante ha disfrutado de Madrid durante varios días aprovechando su llegada a la ciudad para subirse al escenario del Movistar Arena en dos ocasiones. Ya han pasado varios días desde la última actuación con la que deleitaba a sus fans madrileños, pero parece que la cantante ha pasado más tiempo en la ciudad que el programado para sus actuaciones, pues, tal y como ha compartido en sus redes sociales, además de salir y entrar para sus conciertos, su agenda ha estado llena de planes por Madrid en los que no han faltado el arte o la gastronomía.

En el carrusel de fotografías que ha compartido con sus seguidores en su perfil personal de Instagram, y que acompaña con un simple «Madrileña», que expresa cómo se siente ya la artista tras su nuevo paso por la ciudad, varios son los lugares en los que se ha fotografiado logrando escapar de la prensa, aunque no de los testigos que la vieron, según cuentan a ABC, cenando por ejemplo en el restaurante La Parra, creado y decorado por Ginés Sánchez-Rubio y ubicado en la calle Monte Esquinza, en el distrito de Chamberí.

Pero aunque en este local no ha posado la cantante, otros sí pueden identificarse en la publicación que ha compartido. Es el caso de Sala de Despiece 1, donde la artista aparece delante de la decoración inspirada en una cámara frigorífica. Según indican las reseñas, muchos de los platos que se sirven en el restaurante están pensados para ser comidos con las manos, pero Dua únicamente ha fotografiado un pequeño bocado, consistente en una alcachofa con aguacate, del posible menú.

En su vuelta a Madrid no ha podido faltar una visita al Museo del Prado, donde la cantante ha contemplado el cuadro de El jardín de las delicias, que ha utilizado como fondo para varias instantáneas y delante del cual ha contactado por videollamada con su prometido, Callum Turner, tal y como muestran varios vídeos publicados en redes sociales. Esta vez, como se produce habitualmente con visitas de personalidades conocidas por el público, la artista no se encontró con otros asistentes al museo a lo largo de su paseo entre cuadros.

ChinChin también ha sido otro local de moda que ha formado parte del plan madrileño de la artista. Reconocible por su papel estampado con gatos, forma parte de una serie de locales creados pro Laura Vandall y Edgar Kerri que se han convertido en los locales de moda de Madrid, entre los que también destacan Club Malasaña o La Estrella. Fue en una fiesta organizada por la pareja empresarial donde Dua Lipa conoció al actor Arón Piper, con quien compartió una noche en actitud cariñosa que inició rumores de romance.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación