Varapalo para Clara Chía y Piqué: un juez desestima prorrogar la orden de alejamiento de un paparazi
La batalla judicial de Gerard Piqué y su novia contra el fotógrafo parece no tener fin y es que la pareja se ha propuesto a toda costa mantener alejado al paparazi de sus vidas
Quién es Joan, el padre de Gerard Piqué al que Shakira bombardea en su última canción
Piqué lleva a juicio a Jordi Martín: la petición que podría marcar un antes y un después en los paparazzi
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónGerard Piqué y Clara Chía mantienen desde hace meses una cruzada contra el paparazzi Jordi Martin. La pareja interpuso una demanda contra el fotógrafo por acosos. Alegando un comportamiento «agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo», lo que le habría generado una «intensa ... angustia» y un «sufrimiento injustificable». En un principio la demanda era conjunta pero, en la vista judicial, Piqué retiraba su petición dejando que Clara Chía siguiera adelante con el proceso, eso si, la novia del jugador rebajaba la distancia de alejamiento de 3.000 a 1.000 metros.
El titular del juzgado número 6 de Barcelona dictaba finalmente una orden de alejamiento contra Jordi en la no podría acercarse en los siguientes tres meses, a menos de 400 metros de la joven, o 20 metros en caso de ser un acto público. Lo que implica que tampoco podrá acercarse a Gerard Piqué cuando estuviera con ella.
-
Lolita Flores habla de su adicción a las drogas y al alcohol
Laura G. Calleja
Al aproximarse el fin de la condena, Clara Chía solicitaba al juez una prórroga pero, tras las alegaciones pertinentes, el juez rechazaba su petición tras no ver fundamento alguno. El Juzgado de Instrucción Nº 6 de Barcelona daba por concluido el plazo de alejamiento que existía sobre el fotógrafo Jordi Martín desde el pasado 8 de junio.
El fotógrafo se siente feliz con la resolución del caso. «Yo me lo esperaba. No tenía ningún sentido que siguiera la orden de alejamiento«, reconoce Jordi a este medio. »Si hubiera incumplido la sentencia entiendo que el juez hubiera tenido motivos pero he estado trabajando en Tailandia y no me he acercado a ellos para nada«, matiza.
Asegura haberse quedado «perplejo» con el escrito presentado por la novia de Gerard Piqué: «Alega problemas psicológicos, que no puede salir a la calle... ¡pero si acabas de salir en la portada de la revista 'Lecturas' en Croacia en un barco!«. Llegas al aeropuerto de Barcelona y Europa Press te mete el microfono y te pones a reír», comenta molesto. «Mis abogados han hecho un escrito de defensa en el que le dan punto por punto, adjuntando imágenes y pruebas, que tiran por tierra su versión«, explica.
Pero la cosa parece que no se va a quedar así, aunque con Clara la condena queda finiquitada, vuelve a escena Gerard Piqué: «El miércoles que viene tengo un nuevo prodecimiento con Piqué«, nos cuenta algo cansado Jordi. El exjugador de fútbol quiere llevar al fotografo a los tribunales por hacer fotos a sus hijos pequeños, que ahora viven en Miami. «Están en plan de tocarme las narices. Ahora él se siente acosado por hacerle fotografías con sus hijos cuando sabe perfectamente que no fotografío a los niños. Sabe que tengo un pacto con Shakira, lo hice en su día y ella siempre me lo ha agradecido. Si fuera verdad, ¿Por qué no pone la demanda la madre también?«, afirma e insiste en que no ha fotografiado a Gerard Piqué con sus hijos desde hace muchísimo tiempo.
La duda de que buscan el exjugador y su novia queda en el aire. Hasta el próximo miércoles no se sabrá si la causa se archivará, como en las dos ocasiones anteriores, o esta vez irá para delante. Por lo pronto, Jordi celebra esta victoria frente a Clara Chía y espera cauteloso su vista de la próxima semana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete