El multimillonario se fue a una fiesta disfrazado de una manera un tanto peculiar... porque nadie sabe bien de qué iba vestido. El dueño de SpaceX, Tesla o la citada Twitter llevaba una armadura que ha desatado todo tipo de especulaciones.
Musk lleva una armadura roja y negra en láminas, con un carnero diabólico en el pecho y los brazales, lo que ha hecho preguntarse a sus seguidores: ¿de qué se disfrazó?
Unos aseguraban que iba de su particular versión de Iron Man, cuyo alter ego, Tony Stark, guarda numerosas similitudes con Musk: multimillonario, apasionado por la tecnología, referente en las telecomunicaciones...
Otros, en cambio, apuntan a la versión de Drácula que hizo Gary Shore y protagonizada por Luke Evans para 'Drácula: la historia jamás contada' de Vlad Tepes, el empalador de Rumanía que inspiró (ligeramente) a Bram Stoker. Algunos señala que directamente es un samurái versionado, en el que ha querido dejar su toque tétrico con un símbolo satánico como el de la cabra en el centro.
Musk no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas versiones, sino que ha dejado que sea Twitter, que tiene en vilo desde que la compró, la que especule sobre qué era lo que se había puesto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete