El discurso de Íñigo Onieva durante la boda sobre sus infidelidades
El 8 de julio, el empresario y Tamara Falcó se dieron el 'sí, quiero' seis meses después de darse una segunda oportunidad
El vestido de novia de Tamara Falcó y todos los detalles de su boda: ¡Hola! publica su portada más esperada
Indignación en las redes por la vestimenta de los camareros en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Aarón Espí
Todas las miradas apuntaban a ellos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron, el pasado sábado, el 'sí, quiero' en la que se ha convertido en una de las bodas mejor pagadas de la historia del papel cuché. Junto a sus ... 400 invitados, disfrutaron de una velada de ensueño repleta de anécdotas que quedarán grabadas, para siempre, en su retina. Así mismo y dada la gran repercusión del enlace, la revista '¡Hola! ha adelantado su edición semanal a este lunes, en el que se puede ver los vestidos que lució la novia, Isabel Presyler y otros rostros de la familia que no quisieron perderse este día tan esperado y especial.
«Pensé que 'qué afortunada era' y, cuando vi a Íñigo pensé 'mi marido'», ha confesado la marquesa de Griñón a dicha cabecera. Así mismo, han querido compartir, también, las palabras del novio a su ya mujer y a su familia sobre las infidelidades que hicieron que se tambalease su compromiso tan solo un día después de comunicar que se iban a casar -el empresario apareció en un vídeo besándose con otra chica unas semanas antes del anuncio-. Una deslealtad que motivó su ruptura hasta diciembre, cuando decidieron darse una segunda oportunidad.
«Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Sé que en la pedida dijimos que el pasado se quedaba en el pasado, que mirábamos al futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores», deslizó un emocionado Onieva ante los asistentes durante la ceremonia. También, Manuel Falcó, el padrino de la boda, transmitió su cariño a la novios, mediante un discurso, en el que no dejó de lado las equivocaciones de Íñigo hasta darse el 'sí, quiero' con Tamara Falcó.
Del anuncio de boda a la ruptura
ABC adelantó, en exclusiva, que la marquesa de Griñón y el empresario iban a casarse y tres semanas después fueron los protagonistas los encargados de anunciarlo vía redes sociales con una instantánea en el que aparecía el anillo con el que Onieva había hincado rodilla. No obstante, las horas siguientes fueron más que angustiosas para la pareja ya que se difundió un vídeo en el que él aparecía besándose con otra chica durante la celebración del Burning Man, un festival celebrado a finales de agosto -poco antes del anuncio-.
En un principio, negó la mayor pero la presión social y la amenaza de más pruebas hizo que, finalmente, emitiera un comunicado disculpándose y confirmando su infidelidad. «En lo vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», comenzó antes de asegurar que «estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño».
Por aquel entonces, la hija de Isabel Preysler optó por romper su compromiso y se refugió en los brazos de la 'socialité'. Y la sorpresa llegó cuando las pasadas navidades, después de haberse visto en alguna ocasión, decidieron dar una segunda oportunidad a su noviazgo que culminó el pasado 8 de julio en boda. Ahora, tras los obstáculos que se han topado durante el último año, disfrutan de un gran momento personal convertidos en marido y mujer.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete