El dineral que Isabel Pantoja se ha gastado en su rejuvenecimiento
Según ha afirmado la revista 'SEMANA', la artista podría haberse sometido a diferentes retoques estéticos
Isabel Pantoja cumple 67, triste y sola
Isabel Pantoja
El último concierto de Isabel Pantoja en Gran Canaria no ha pasado desapercibido. 6 mil personas fueron testigos de un concierto que algunos han considerado que no fue de los mejores, vocalmente hablando. Aún así, la cantante lo disfruto, bailando y emocionándose ... con todos los allí presentes. Asimismo, lo que estos pudieron apreciar son los diferentes retoques estéticos que la tonadillera a sus 67 años.
La revista 'SEMANA' ha analizado la transformación facial de Pantoja junto a una experta en el tema. La piel tersa y lisa siempre ha sido su aliada en su vuelta a los escenarios demostrando que las arrugas no van con ella. La profesional de Clínicas Lola Sopeña ha señalado que en esta ocasión «muy probable es que haya recurrido al Total Face, que es el rejuvenecimiento facial completo sin cirugía».
La técnica 'contouring' es cada vez más común en los rostros de nuestras famosas. Su objetivo es disimular los defectos y potenciar las virtudes del rostro, siempre con maquillaje. Sin embargo, la compositora habría optado por el proceso médico. «Con ácido hialurónico e Hidroxiapatita cálcica. El precio del ácido por vial es de unos 300 euros y de la hidroxiapatita cálcica unos 400 euros. No se habrían utilizado menos de 2 viales de cada uno, lo que da un total de 1.400 euros», añade la experta.
Además, la sevillana habría aprovechado para retocarse también los surcos nasogenianos que se encuentran entre la boca y la nariz, lo cual también supera los mil euros. Por último, el cuello es una de las zonas más afectadas por la vejez, pero la progenitora de Kiko Rivera no cuenta con ningún pliegue o marca natural. «Aquí se habría realizado el tratamiento de Nefertiti, que cuesta 300 euros, acompañado de infiltración de ácido hialurónico de muy baja reticulación, 2 viales, el precio del tratamiento del cuello habrían sido unos 1.200 euros», confirma la médica. Finalmente, el rejuvenecimiento de la coplera alcanzaría los 4.000 euros.
Problemas familiares
Isa Pi, hija de la cantante, se dará el 'sí, quiero' junto a Asraf Beno este próximo septiembre. Pero todo apunta a que Pantoja no estará presente en el día más importante de la colaboradora. El periodista Antonio Rossi ha hablado de la situación actual en 'El programa del verano'.
«Isabel Pantoja no piensa ir a la boda de su hija. No se lo ha planteado en ningún momento», afirmó. Además, ha aprovechado para desmentir la buena unión que la ex de Alejandro Albalá ha vendido sobre ella y su madre. «La realidad es que no hablan por teléfono, la realidad es que no ve a su nieto, la realidad es que no hay relación», añadió.
Ver comentarios