Un detective privado asegura que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina, está viva
Este investigador dice que la ha encontrado y que solo le falta la prueba de ADN para comprobarlo
Al Bano: «Además de cantar, llevo 50 años produciendo vino en Italia»
Romina y Al Bano, durante un acto de promoción.
Un detective privado ha dado una información trascendental sobreYlenia Carrisi, la hija desaparecida de los cantantes italianos Al Bano y Romina Power. Este investigador asegura que está viva y que solo le falta confirmarlo a través de una prueba de ADN.
Una revelación que ha sido adelantada por el medio alemán 'Bunte' y de la que el programa de 'Ni que fuéramos shhhh' se ha hecho eco. Un giro de guion inesperado para un caso que lleva dando que hablar desde más de hace 30 años.
Este detective insiste en que ha dado con Ylenia Carrisi, lo que significaría zanjar de una vez por todas con una de las desapariciones más mediáticas de finales del siglo XX. Nunca se supo más ella y ahora todo eso podría cambiar.
Tanto Ylenia Carrisi como Al Bano ya están al tanto de las informaciones del detective privado. Aún así, sus dos progenitores y la familia todavía no se han pronunciado sobre este nuevo acontecimiento.
Ylenia Carrisi desapareció en New Orleans el 1 de enero de 1994. Después de conversar con sus padres aquella noche, se perdió por completo la pista de la joven tras la fiesta de Año Nuevo. A partir de ahí, muchas especulaciones, pero ningún dato efectivo.
Mucho se especuló en su debido momento sobre si tomó decidió desaparecer de la esfera pública intencionadamente o si había sido secuestrada. No obstante, nunca se llegó a confirmar ni una cuestión ni la otra.
Ahora, cuando supuestamente tendría 53 años, este detective privado estadounidense asegura que ha dado con ella. Tan solo falta ver si se acaba confirmando su información a través de las pruebas de ADN.
Albano siempre luchó por mantener el espíritu vivo de su hija en el recuerdo con incesantes búsquedas, pero finalmente se la acabó dando por muerta en 2013 tras diversas investigaciones.
Aún así, su mujer Romina siempre ha albergado la esperanza de encontrarse con ella de nuevo. «Mi hija puede estar en cualquier lugar del mundo. Sé que está viva», llegó a asegurar la cantante en una entrevista. Ahora podría volver a reecontrarse con ella.
Ver comentarios