Los extraños detalles del accidente potencialmente mortal de Virginia Giuffre, la mujer que acusó al Príncipe Andrés
Asegura que sufre una insuficiencia renal y que le han dado cuatro días de vida en el hospital
Virginia Giuffre, con una imagen de su juventud
Virginia Giuffre, de 41 años, aseguraba este domingo que le quedaban cuatro días de vida. La mujer que acusó al Príncipe Andrés de abuso sexual y que fue víctima del tráfico de blancas de Epstein contaba lo sucedido en una publicación de Instagram ... en la que aparecía visiblemente magullada. Según revelaba, un autobús escolar chocó contra ella a 110 kilómetros por hora y, a consecuencia del impacto, sufría insuficiencia renal. Sin embargo, ahora su historia está siendo cuestionada por los medios británicos.
Según cuenta 'The Sun', la policía australiana ha publicado una actualización sobre lo ocurrido: el accidente se produjo el lunes en Neergabby, a unos 20 kilómetros de Perth, y se archivó como un incidente menor sin heridos. No se presentaron cargos contra ninguno de los dos conductores y no se denunció a la policía hasta el día siguiente, habiendo sido el responsable del autobús quien hizo llegar a las fuerzas de seguridad lo ocurrido. Virginia habría sido la copiloto del coche, no quien conducía.
Un representante de Virginia ha asegurado que es «un accidente serio» y está recibiendo «cuidado médico» en el hospital. «Aprecia mucho el apoyo y los buenos deseos que le están mandando», añade. Por su aparte, el que fuera su abogado en Estados Unidos lo ha calificado como una «muy mala situación». «Estamos esperando que haya mejores noticias en los próximos días», ha añadido.
También hay quienes han expresado lo contrario. Lady Victoria Hervey, expareja del Príncipe Andrés en 1999, ha atacado a Virginia diciendo que había sido el «karma». «Si realmente le quedan días de vida entonces hace falta una confesión completa», ha escrito en Instagram. «Pero no me lo creo, el FBI la tiene fichada y habrá órdenes de arresto pronto, está convenientemente muriéndose para evitar la cárcel. Creo que es el momento de que Robert Giuffre, que tiene la custodia de sus hijos adolescentes, hable», ha añadido.
Se refiere precisamente a algo que causa confusión del Instagram de Virginia. Desde hacía 22 años, estaba casada con Robert Giuffre, instructor de artes marciales con quien había tenido tres hijos, que ya son adolescentes. En uno de sus últimos posts juntos, asegura que su marido había sido su «rescatador» de las garras de Epstein y Maxwell. Sin embargo, parece que recientemente el matrimonio se ha separado y, tal y como ella comparte en sus redes sociales, su pareja le ha «quitado» también a sus hijos. «Mis preciosos bebés no tienen ni idea de cuánto les quiero y están siendo envenenados con mentiras», escribía el pasado 22 de marzo.
Porque según la publicación en la que informa del accidente, uno de sus «últimos» deseos sería el volver a ver a sus hijos. Aunque cree que no se cumpliría, pero no explica el motivo de este distanciamiento. En los comentarios, en cambio, lo que más se encuentran son mensajes de apoyo.
En 2021, Virginia Giuffre acusó formalmente al Príncipe Andrés de abuso sexual cuando ella tenía 17 años, una década después de haber hecho pública su versión de los hechos. En teoría, Jeffrey Epstein y Ghislane Maxwell la habrían obligado a tener relaciones con el Duque de York por primera vez en la casa de la mujer en Londres tras una noche de fiesta y hasta en dos ocasiones más. Pero un año más tarde llegaron a un acuerdo legal, pagando en teoría millones de euros a la acusación para evitar ir a juicio, salvando a la Familia Real británica de más escándalos.
Ver comentarios