Las últimas imágenes del joven lo muestran en un estado muy precario: sin dientes, rodeado de basura, con peluca o fumando.
Incluso, desde fuentes cercanas a su entorno se ha llegado a afirmar que se está hormonando sin ningún tipo de control y con con hormonas que habría conseguido en el mercado negro. Mientras tanto, Camilín permanece ajeno a todos los comentarios y sigue compartiendo imágenes de su día a día junto a amigos que le acompañan.
La imagen que preocupa a sus seguidores
Más allá de su aspecto físico, su estado de salud o las especulaciones sobre sus compañías ha sido una de sus últimas imágenes, compartida hace solo unas horas, las que ha activado, de nuevo, las alarmas.
El hijo de Camilo Sesto publicaba una fotografía en Instagram desde su casa junto a una amiga con el texto «in love». Ambos jóvenes posan sonrientes y Camilín lleva una peluca roja, pero un detalle en el margen inferior izquierdo es lo que ha causado revuelo en las redes.
Se aprecia una pistola en el suelo, aunque se desconoce si es real o es falsa. Pese a ello, la instantánea ha causado mucha inquietud. Algunos de sus seguidores defienden el rumbo que ha decido tomar en su vida, otros muchos muestran su preocupación por la tendencia autodestructiva de la vida del hijo del legendario artista.
«¿Qué haces con una pistola? Como no se ponga remedio, esto va a terminar mal...», afirmaba uno de sus seguidores, mientras que otros no le daban más importancia y subrayaban que seguramente sería un arma de juguete utilizada en algún tipo de fiesta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete