Se desvela la causa exacta de la muerte de Lisa Marie Presley
La hija de Elvis Presley falleció el pasado jueves en su casa de Los Ángeles
Lisa Marie Presley, una vida de derroches y amores fallidos
R. Fernández
Madrid
Tal y como ha confirmado esta mañana la que fuera su representante, Riley Keough, los restos mortales de Lisa Marie Presley descansarán en Graceland, la mansión de Memphis que heredó de su padre Elvis Presley. En concreto, será enterrado en el ... jardín llamado Meditation Garde, abierto a los turistas desde hace años. «El lugar de descanso final de Lisa Marie será en Graceland, junto a su amado hijo Ben», dijo en relación al hijo de la artista que se suicidó en el año 2020 a los 27 años.
«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado», escribió su madre, Priscilla, a través de un comunicado publicado en la revista 'People', para anunciar el fallecimiento de su hija el pasado jueves 12 de enero a los 54 años.
En un primer momento se dijo que la cantante falleció debido a un infarto que sufrió en su casa de Calabasas (Los Ángeles). Aunque esta mañana se ha confirmado que la hija del 'rey del rock' fue trasladada a un hospital de la ciudad aún con vida donde sufrió un segundo paro cardíaco, lo que la provocó una muerte cerebral y un coma inducido.
Tal y como han asegurado fuentes pertenecientes a su círculo íntimo a la web estadoundense 'TMZ', los familiares firmaron un informe médico para que no la volvieran a reanimar.
Su última aparición pública fue el pasado 10 de enero en la gala de los Globos de Oro, donde acudió junto a su madre para mostrar su apoyo a la candidatura de la película sobre su padre, 'Elvis', y al actor principal, Austin Butler, que resultó finalmente galardonado con el premio al mejor actor principal.
«Estoy eternamente agradecida por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos tranquilos que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados», escribió su madre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete