La desgarradora despedida de Carla Goyanes a su padre: «Soy incapaz de imaginarme una vida sin ti»
La hija del fallecido empresario ha roto su silencio y le ha dedicado unas sentidas palabras en sus redes sociales
La herencia de Carlos Goyanes: una empresa millonaria que preside Cari Lapique
Muere a los 79 años el empresario Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta semana, la familia Goyanes Lapique se vio sumida en una profunda tristeza tras el inesperado fallecimiento de Carlos Goyanes, quien murió a los 79 años en su residencia de Marbella. El empresario, que se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a su ... familia, perdió la vida de manera repentina mientras dormía, aparentemente a causa de un paro cardíaco.
En un ambiente de profunda solemnidad, su familia y amigos más íntimos se reunieron en el tanatorio de San Pedro de Alcántara para darle el último adiós en un acto íntimo y cargado de emotividad. Su viuda, Cari Lapique, acompañada en todo momento por sus hijas Caritina y Carla, así como por su yerno Jorge Benguría y varios de sus nietos, se mostró visiblemente desolada. A pesar del dolor, la familia ha intentado mantenerse unida y fuerte, recibiendo el apoyo de amigos cercanos como el periodista José María García, quien acudió con su hijo y nuera, definiendo a Carlos como su «hermano».
-
Drake confirma que tuvo una relación con Serena Williams
Daniella Bejarano
El empresario, cuya vida estuvo marcada por su dedicación a la familia y su pasión por el mundo del espectáculo, ha sido recordado con cariño y admiración. Su hija pequeña, Carla Goyanes, ha compartido su dolor a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales. En sus palabras, Carla expresa la profunda tristeza que siente por la pérdida de su padre, a quien describe como «el mejor padre y abuelo que se puede tener». La empresaria también agradeció el apoyo recibido por parte de todos aquellos que se volcaron en ayudar y consolar a la familia en estos momentos tan difíciles.
Carla ha querido destacar la rapidez y la paz con la que su padre se fue, algo que, aunque doloroso, le ha proporcionado un cierto consuelo. «Me hace muy feliz saber que te has ido rápido y sin sufrir aunque me duele no haber tenido tiempo de despedirme. Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz», escribía en su mensaje, acompañado de un vídeo que recopilaba momentos felices junto a su padre, tanto en su infancia como en su vida adulta.
El funeral de Carlos Goyanes se celebró en la Capilla de la Inmaculada Concepción de Marbella, donde la familia se despidió de él en un acto íntimo pero muy emotivo. La ausencia de Isabel Preysler (73 años), amiga cercana de la viuda, no pasó desapercibida; según fuentes, la 'socialité' se encontraba en Miami y no pudo trasladarse para acompañar a la familia en su duelo.
La repentina partida de Carlos Goyanes deja un vacío inmenso en su familia y amigos, quienes lo recordarán siempre como un hombre dedicado, transparente y profundamente devoto a los suyos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete