Al descubierto el plan de Isabel Pantoja para no ser vista durante su estancia en Canarias
La tonadillera se encuentra cerca de su sobrina, Anabel Pantoja, desde el pasado sábado, cuando puso rumbo allí tras conocer el estado de salud de la hija de la 'influencer'
Última hora sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja: los momentos más tensos
Aarón Espí
La preocupación es máxima por el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La menor ingresó de urgencia el pasado viernes en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Por ... el momento, los padres han decidido no pronunciarse. Están centrados en la evolución de la pequeña. En este duro revés, la 'influencer' y el fisioterapeuta cuentan con el apoyo de sus respectivas familias y amigos. Así, desde el sábado, se han dejado ver rostros conocidos como Belén Esteban, Susana Bicho, Raquel Bollo y Amor Romeira. Otra de las personas que se ha desplazado hasta allí para estar al lado de la televisiva es Isabel Pantoja, su tía.
Por el momento, no hay ninguna instantánea de la tonadillera en el centro hospitalario ni en Gran Canaria. Y es que, según desveló Antonio Rossi en 'Vamos a ver', su objetivo es apoyar a su sobrina sin «ser protagonista de absolutamente nada»: «No quiere aparecer ni que se focalice todo en ella». Así, recalcó que es uno de los grandes apoyos con los que cuenta la 'influencer' en estos días tan complicados: «Está con ella, pero a la retaguardia, informada. No quiere que nadie focalice la noticia en su aparición en el hospital».
Este martes, el periodista ha desvelado la estrategia que está llevando a cabo Isabel Pantoja para no ser vista en la isla y que el foco no se ponga sobre su persona: «Va a estar moviéndose por toda la isla y cambiando de localización para no ser descubierta. Tiene varios hoteles localizados y, además, tiene amigos en la isla que la ayudan». Además, esto no impide que acuda al centro hospitalario. Eso sí, cuando va «no se ve con nadie», solo con Anabel Pantoja. Por su parte, Giovanna González explicaba que es fácil que pueda ir sin ser vista: «Si llega en un coche con cristales tintados, es fácil. Este hospital tiene un edificio adjunto y hay acceso interno. Si quiere llegar hasta aquí sin que la veamos, lo puede hacer».
Consciente de la situación que atraviesa Anabel Pantoja, la tonadillera habría decidido instalarse en la isla hasta nueva orden: «Se ha convertido en un apoyo incondicional para Anabel y, al menos por el momento, no tiene previsto volver a Madrid». Eso sí, durante estos días, que han estado también Kiko Rivera e Isa Pantoja, no ha habido un reencuentro entre la madre y los hijos. Ambas partes han abogado por no verse las caras. Quienes sí se han visto y han dejado de lado sus rencillas son los hermanos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete