Sean 'Diddy' Combs ha perdido este miércoles la petición de anulación del juicio en su caso de tráfico sexual, después de que sus abogados argumentaran que los fiscales estaban intentando sugerir indebidamente que el magnate del hip-hop había destruido pruebas relacionadas con un ... supuesto incendio provocado. Combs, de 55 años, se ha declarado inocente de cinco cargos, entre ellos asociación ilícita y tráfico sexual.
La semana pasada, Scott Mescudi -el rapero conocido como Kid Cudi- testificó que su coche fue incendiado en 2012, poco después de que Combs se enterara de que Mescudi mantenía una relación sentimental con la novia de Combs, Casandra Ventura.
Alexandra Shapiro, abogada de Combs, ha señalado este miércoles sin la presencia de los miembros del jurado que las preguntas de los fiscales a un investigador de incendios provocados de Los Ángeles sugerían que Combs participó en la destrucción de las pruebas de huellas dactilares.
El juez de distrito Arun Subramanian ha rechazado rápidamente la petición de Shapiro de anular el juicio. «No hubo absolutamente ningún testimonio del testigo que fuera perjudicial de ninguna forma», dijo Subramanian.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete