El demoledor mensaje de Sara Sálamo en su última polémica en Twitter
La actriz ha sido acusada de llevar una forma de vida que, según algunos usuarios, dista mucho del activismo que predica
Aarón Espí
Sara Sálamo, muy activa en las redes sociales, ha vuelto a protagonizar una polémica en Twitter. Tras su férrea defensa a Jennifer Lara sobre la custodia de su hija, la actriz ha vuelto a originar un debate en dicha red social. No obstante, ... en esta ocasión el tema versa sobre los impuestos, la gente adinerada y el ecologismo. Y es que, la canaria ha respondido, con un demoledor mensaje -aplaudido y criticado a partes iguales-, a un usuario que le acusaba de actuar distinto a lo que predica.
Todo se remonta al 17 de julio de este mismo año, día en el que Sálamo publicó una instantánea en Instagram donde aparecía Atlas Sarrafoglu, activista del clima, sujetando una pancarta en la que ponía «este es el verano más frío del resto de tu vida». Esta publicación suscitó comentarios en los que criticaban que su discurso escondía cierto populismo. «Publicado desde un Eco-yate», «que nos estás contando si tienes unas semanas atrás, publicadas aquí mismo, fotos viajando en un avión privado y un mega yate» o «estás como para ir dando lecciones a nadie», son algunos de los comentarios que recibió.
Desde entonces, siempre que la actriz publica algo, usuarios de estas redes sociales, le atacan con lo mismo. El último lo ha hecho respondiendo a las imágenes en las que celebraba la incorporación de Isco al Sevilla FC. Junto a tres instantáneas que ha adjuntado el susodicho -una en un yate, otra en un avión y una última practicando deportes acuáticos-, ha añadido un mensaje a la intérprete de Esther Machado en 'Arrayán': «Para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo». Unas palabras que no han agradado a Sara Sálamo.
Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido.
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) August 11, 2022
Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad. https://t.co/AhpDSFZCby
«Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad», ha contestado la actriz. Y lejos de zanjar ahí la polémica, Sálamo ha añadido que «la diferencia entre tú y yo, es que si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete