El demoledor gesto que la Familia Real británica ha tenido con Meghan Markle

La corona inglesa ha tomado una decisión que también se llevó a cabo con Lady Di

La cláusula millonaria que pide Meghan Markle para divorciarse del príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex gtres

José Luis Gil

Madrid

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, vuelven a estar en el foco mediático. Se rumorea que la pareja podría estar en crisis, tanto matrimonial como económica. La cancelación de proyectos, como su pódcast en 'Spotify', habría pillado por sorpresa a ... los enamorados. De momento, ninguno de los dos ha desmentido la posible ruptura.

Recientemente se les ha podido ver, muy unidos, en su docuserie de 'Netflix', en la que hablan de los problemas que les llevaron a retirarse de la vida real. En las entregas, la Familia Real británica no sale bien parada. Ambos realizaron declaraciones que pusieron contra las cuerdas a la corona más mediática de Europa. Se sabe que la actriz es la principal afectada por la monarquía, ya que ha manifestado que no se le trató adecuadamente.

Asimismo, la estadounidense ha vuelto a sufrir un nuevo ataque por parte de la familia de su marido. Buckingham Palace ha decidido eliminar por completo el nombre de Meghan Markle de la partida de nacimiento de su vástago Archie. Han decidido cambiarlo por Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, seguido por su ocupación como Princesa del Reino Unido. Sin embargo, en el caso de Lilibet Diana, su hija pequeña, el documento no se ha modificado.

Esta sustitución habría sido inesperada para los duques de Sussex que no tendrían constancia de que se estaba llevando a cabo esta acción. El príncipe no ha sufrido ninguna modificación en su nombre original, lo cual hace aumentar las posibilidades de divorcio de la pareja. Si echamos la vista atrás, podemos recordar que Diana de Gales sufrió la misma situación tras separarse definitivamente del actual rey Carlos III.

Cabe destacar que Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo, tampoco se ha visto afectada en esta repentina actuación de la Familia Real británica. El trato que reciben ambas princesas no son similares entre sí. Es por ello, que existe un gran paralelismo entre Lady Di y la que ahora sería su nuera, Meghan Markle. Las dos decidieron abandonar la corona y ambas tuvieron que enfrentarse a las consecuencias.

Kate Middleton y Meghan Markle en la final del Campeonato de Wimbledon en 2019 gtres

Próxima parada: Malibú

Según informaron diferentes medios europeos, los padres de Archie y Lilibet, habrían puesto en venta su mansión de Montecito por doce millones de euros. 'The Mirror' asegura que el motivo de la mudanza ha sido una pelea vecinal por la prohibición de la entrada a un club privado cercano a su casa.

Esto podría haber sido la excusa perfecta para la intérprete, ya que quiere mudarse a Malibú para poder retomar su carrera en la pequeña pantalla. La estrella de 'Suits' dejó su vocación apartada por cumplir con las leyes establecidas en el trono británico. La ciudad californiana es elegida por muchos famosos como zona residencial debido a su gran privacidad y su cercanía con Hollywood.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios