La decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ante la mayoría de edad de su hijo
La pareja ha emitido un comunicado, a través de sus abogados, con motivo al próximo cumpleaños de su segundo hijo en común
La misteriosa respuesta de María José Campanario tras su supuesto ingreso hospitalario
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJesulín de Ubrique y María José Campanario se han querido adelantar al cumpleaños de su hijo Jesús Alejandro, quien este 6 de marzo alcanza la mayoría de edad. A raíz de este importante hito en la vida del joven, sus padres han emitido un ... comunicado donde han dejado en claro que quieren que se respete su intimidad y han expresado el deseo de su hijo de continuar en el anonimato.
«Dado que el próximo jueves 6 de marzo, el hijo de Maria José Campanario y Jesús Janeiro; D. Alejandro Janeiro Campanario, cumplirá su mayoría de edad, es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público», inició el documento redactado por los abogados de la pareja. «De tal forma, indicamos que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad», continúo. Finalmente, el equipo legal de la familia aclaró que: «Cualquier tipo de acción que conduzca al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal antes los Tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad».
Poco se sabe del hijo mediano del torero. A comparación de su hermana Julia, de 21 años, que tiene una vida más visible, Jesús Alejandro y su hermano pequeño Hugo, de dos años y medio, aún se mantienen en el anonimato. De la mayor, se sabe que trabaja en relaciones pública y que ha lanzado su propio negocio.
Por su parte, Jesulín de Ubrique se ha descrito como «un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan». En su participación en Masterchef Celebrity en 2023, el diestro confesó que: «Yo doy la vida por mis hijos».
Además, en conversación con 'Hola!', Jesulín reveló que no le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos en el mundo taurino. «Me echaría a temblar. Me da mucho miedo. Son muchos los que están y pocos los elegidos», confesó. Por otro lado, la familia Janeiro Campanario siempre ha sido una de las más mediáticas de la crónica social, debido a la carrera del torero, así como su vida privada, que ha acaparado los titulares en más de una ocasión, sobre todo, por sus disputas con Belén Esteban.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete