La decisión de Isabel Pantoja ante la situación que atraviesa su sobrina Anabel
El ingreso de la pequeña Alma al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, ha llevado al clan Pantoja hasta la isla para acompañar a Anabel en este delicado momento
Anabel Pantoja combate el dolor, los miedos y los bulos: «No se podía imaginar nada así»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa noticia sobre el ingreso de la hija de Anabel Pantoja al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, ha afectado a toda su familia, sobre todo a su tía Isabel Pantoja. El comienzo del 2025 no ha sido tan alentador como la tonadillera esperaba. ... Tras la venta de su finca Cantora y su nuevo hogar en Madrid, la cantante esperaba tener unos meses de tranquilidad. Sin embargo, la salud de la pequeña Alma, de apenas un mes y medio de vida, ha cambiado por completo sus planes.
La pequeña, que lleva ingresada desde del pasado 10 de enero, mantiene en vilo a toda la familia. Aunque hasta el momento no se han revelado detalles médicos, se sabe que la gravedad del caso ha movilizado a todo el clan Pantoja, quienes acudieron a Las Palmas para acompañar a la influencer en este momento tan delicado.
A pesar que muchos de ellos ya regresaron a sus respectivas casas, Isabel Pantoja y su hermano Agustín decidieron quedarse en la isla. Antonio Rossi reveló en el programa 'Vamos a Ver' que la cantante tiene muchos amigos que la están ayudando con lo que ella necesite. En tanto, en 'Espejo Público', aseguraron que La Pantoja permanece en el hotel Santa Catalina, a diez minutos en coche del hospital donde se encuentra ingresada Alma.
El alojamiento es el más antiguo de la isla y cuenta con cinco estrellas. Entre los huéspedes más destacados que han tenido están Ava Gardner, Gregory Peck, Agatha Christie y María Callas. Además, cuenta con dos restaurantes con estrellas Michelin y un rooftop con increíbles vistas.
La relación entre Isabel Pantoja y su sobrina siempre ha sido muy unida. Incluso, la ha acompañado durante sus conciertos, donde la cantante le ha dedicado unas tiernas palabras frente a la multitud. Durante su estadía en Las Palmas, está procurando ser muy discreta y solo abandona el hotel para visitar a su sobrina en el hospital, brindándole apoyo tanto a ella, como a su pareja, David Rodríguez.
A la espera de más noticias sobre el estado de salud de Alma, la familia ha dejado de lado las rencillas para centrarse en la pronta recuperación de la niña y sobre todo, en el estado emocional de Anabel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete