David Bustamante explota otra vez contra los comentarios sobre su peso: «La gente hace mucho daño»
El cantante está trabajando sin descanso en su transformación física, según comparte en sus redes sociales
Hace tiempo que el asunto de sus kilos genera tensión entre el cantante y los haters
David Bustamante se sincera sobre el gran momento que está viviendo con Yana Olina
David Bustamante, en una imagen reciente.
Otra vez David Bustamente, otra vez su aspecto físico y otra vez los haters. El cantante se ha revuelto y ha respondido con rotundidad a todos aquellos –principalmente los haters- que le llevan un tiempo criticándole por su aspecto físico después de ... recibir un aluvión de ataques en los últimos meses. «Hace mucho daño», ha asegurado el artista entre canción y canción.
David Bustamante se ha metido de lleno en una cruzada personal para cambiar su aspecto físico y se encuentra completamente volcado en un feroz plan de fitness que incluye exigentes entrenamientos diarios. Para ello, cuenta con el apoyo de preparadores y lo está narrando todo casi a tiempo real en sus redes sociales. Se encuentra en un momento espléndido y no ha dudado en exponer a todos aquellos que le atacan constantemente por subir o bajar de peso. Es eso que se conoce como haters y que tan molestos son.
«Periódicamente, de alguna forma, la gente sin que les pregunte me dice cómo estoy. Si estoy gordo, si estoy delgado... Y lo hacen de una manera muy cobarde», decía en uno de sus últimos conciertos. «Yo nunca me he encontrado a alguien por la calle y me ha dicho lo que le parecía, es una cosa muy curiosa», añadía.
«Dejad de decir a la gente...»
El argumento era irrefutable: «A través de las redes, la gente hace mucho daño. Todos tenemos un espejo en casa. Dejad de decir a la gente si ha subido o ha bajado de peso porque hay gente con la que no van a poder. Nos puede doler en un momento dado, pero nos sacudimos el polvo y seguimos. Pero hay gente que llevan esas heridas y esas cicatrices el resto de su vida».
No es la primera vez que David Bustamente se enfrenta públicamente a los haters a cuenta de su peso. Ya en diciembre pasado advirtió: «Estas cosas pasan cuando dejas de fumar». Todo ocurrió tras un vídeo de un concierto suyo en noviembre que se hizo viral y que provocó en las redes comentarios del estilo de «¿quién es ese señor?» o «el hombre que se ha tragado a David Bustamante».
El gimnasio, su oficina
Lo cierto es que David Bustamante se encuentra inmerso en un profundo cambio físico y vital. No solo ha dejado de fumar, sino que está a dieta y cada día se machaca en el gimnasio con sus preparadores físicos. Así lo cuenta en sus redes sociales. En su último mensaje, con vídeo incluido, aparece realizando desplazamientos lateral con pelota bosu. «De vuelta a la oficina», escribía.
Naturalmente, su muro se ha llenado de mensajes de admiración y de apoyo por parte de sus seguidores. «Que bueno David, sigue creyendo en ti mismo y en todo lo que eres. Sabes perfectamente que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo. Vamosssssss… eres ejemplo de muchos», decía una admiradora.
El cántabro está inmerso en su gira Inédito mientras recorre España con su nuevo espectáculo. Y lo está haciendo con una imagen renovada y plantando cara a los haters que cada tanto aparecen para hablar del físico de los demás. Un clásico de este país.
Ver comentarios