David Bustamante, más enamorado que nunca, celebra su aniversario con Yana Olina
El cantante y la bailarina festejan cinco años de amor
David Bustamante recupera la sonrisa junto a Yana Olina
F. B.
Madrid
David Bustamante (41 años) y Yana Olina (35) se conocieron hace cinco años en 'Bailando con las estrellas', programa en el que ella, como profesora, y él, como alumno, se hicieron con la victoria. A pesar de que desde un principio nunca se ... ocultaron y se dejaban ver juntos, tardaron varios meses en confirmar lo que era un secreto a voces.
Fue el cantante quien, a través de una foto publicada en su perfil de Instagram, confirmó su noviazgo con la bailarina. «Gracias por hacer que cada día sea especial...», escribió junto a la imagen. Al día siguiente, Yana empleó la misma forma de difusión para compartir una instantánea en la que mostraba su primer beso en público con el cantante. «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo . Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... feliz, feliz feliz. Te amo», escribió entonces. Y ahora la pareja celebra cinco años de amor.
Esta semana, el artista ha concedido una breve entrevista con la revista '¡Hola!' en la que asegura que su pareja es «un ángel. Nunca me sentí tan amado, tan mimado, tan querido y tan cuidado como ahora» y explica que «el amor absoluto, en todas sus formas y maneras, lo encontré en ella. Es la mejor persona que he conocido. Es conciliadora, risueña y tiene un alma pura. Tengo tanta suerte de conocerla...».
Además, Bustamante aprovecha para desmentir los rumores de boda: «Estamos tan bien que no quiero estropearlo. En un futuro, quién sabe. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, no hay que marcarse fechas». Aunque «con Yana veo factible todo», ahora mismo no se ve siendo padre, pero no lo descarta en un futuro.
Por su parte, a su exmujer y madre de su única hija, Paula Echevarría, también la vida le sonríe junto a su pareja, Miguel Torres. Y aunque de momento no tienen planes de pasar por el altar, «no estamos por la labor. Debe ser porque ya lo hemos vivido en el pasado y ahora estamos en la fase de que no hace falta», sí que se han animado a formar su propia familia: «Nuestro lazo de por vida es nuestro hijo», dijo el exfutbolista durante una entrevista con este periódico en noviembre de 2021. Y ambos siguen con la misma idea. Así lo declaró Torres en su última aparición pública el pasado mes de febrero. «No hay ganas, estamos fenomenal así», ha confirmado de forma tajante. Y es que, para él para él, una boda «está anticuada y no es prioritario»: «Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia, y creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete