David Bisbal, traicionado por alguien de su círculo íntimo
Según '20minutos' y 'Socialité', la persona habría contactado con periodistas para divulgar información personal a cambio de dinero, en un acto que el entorno del artista califica como una venganza
Rosanna Zanetti desvela que sufrió un secuestro exprés en Venezuela: «No es legal pagar rescates pero lo tuvieron que hacer»

David Bisbal (45 años) se enfrenta a una amenaza inesperada: alguien de su entorno más íntimo está decidido a sacar a la luz información comprometedora de su familia, sus hijos y su mujer, Rosanna Zanetti (36 años), con quien lleva casado desde 2018.
Según ha revelado '20minutos' la advertencia es real y se sustenta en pruebas que ese familiar estaría dispuesto a revelarlas con el objetivo de desmontar la imagen pública del cantante y, en especial, sus relaciones interfamiliares. Se tratarían de declaraciones y valoraciones profundamente personales que mostraría una versión completamente distinta a la que se conoce del almeriense. El cita medio asegura que este testimonio podría «detonar una bomba mediática sin precedentes».
Si bien hasta el momento no ha trascendido la identidad del familiar implicado, fuentes cercanas al cantante aseguran que la intención es clara: hacer daño. Según explican desde el círculo íntimo del artista, la situación ha generado una «desafección lógica» en Bisbal y han calificado este ataque como «un posicionamiento cruel e innecesario».
En tanto, el citado medio corroboró que la persona en cuestión ha contactado con algunas personalidades de la televisión para sacar a la luz toda la información que tiene en su poder.

Fue en el programa 'Socialité' donde se dio a conocer en exclusiva que alguien «muy cercano» al intérprete de 'Dígale' se había puesto en contacto con diversos medios de comunicación para revelar secretos íntimos del artista a cambio de dinero. «Es una información que nos llega desde alguien muy cercano y él, David Bisbal, podría saber, perfectamente, quién estaría dispuesto a traicionarle», comentaron desde el espacio de Telecinco.
Por otro lado, una tercera fuente indica que no se trataría de un familiar, sino de un examigo del cantante, quien pese a sus intentos de vender la bomba a los medios, dos programas de televisión y un par de revistas habrían rechazados sus pretensiones.

De momento, no se ha hecho público el contenido de estas confidencias, pero se rumores que incluye episodios muy íntimos del artista, algunos de los cuales lo podría perjudicar seriamente. Fue gracias a una llamada anónima que Bisbal se enteró de este movimiento y pudo tomar cartas en el asunto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete