David Beckham, ajeno a todo, celebra con su madre su nombramiento como Sir: «Lloró en cuanto me vio»
El exfutbolista ha compartido una entrañable imagen en medio del conflicto con su hijo Brooklyn
Calificó el encuentro con su progenitora como «un momento especial para todos nosotros»
Cruz Beckham, el nuevo mediador: el movimiento que David y Victoria esperan que sane la familia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPara todo inglés, lo máximo es que el rey lo nombre Sir. Y así ha ocurrido con David Beckham, que ha querido celebrar tal honor junto a su madre, Sandra, en un encuentro muy especial que ha compartido en sus redes sociales y ... que ha contado con las lágrimas de la progenitora. Un instante que viene a aliviar las penas del exfutbolista, inmerso en un profundo conflicto familiar con su hijo Brooklyn.
David Beckham, de 50 años, compartió una emotiva publicación en Instagram después de que el Rey Carlos lo nombrara caballero y publicó una foto suya almorzando con su madre en Tony's Pie and Mash en Londres el lunes 16 de junio.
En la publicación de Instagram, el marido de Victoria Beckham escribió: «Almorzando con mamá, no la he visto desde la noticia. Mamá lloró en cuanto me vio, lloró durante el almuerzo y lloró cuando me iba. Un momento especial para todos nosotros. Te quiero, mamá».
La emoción de Sandra Beckham
Fue el viernes 13 de junio cuando se anunció el nombramiento oficial de David Beckham como Sir por parte del Rey Carlos III. La ceremonia oficial de investidura tendrá lugar más adelante, pero para el exfutbolista cada día es motivo de orgullo por tal distinción. En la sección de comentarios, su madre, Sandra Beckham, escribió: «Te quiero mucho. Me emocioné al ver a la gente felicitándote, Sir. Vuelvo a ver lágrimas».
El restaurante elegido para el encuentro entre madre e hijo se aleja bastante de los estándares de David Beckham, tan acostumbrado al lujo y la exclusividad. Se trata de un lugar muy especial para la familia y que ha estado frecuentando a lo largo de todos estos años. «Un momento muy especial para todos ustedes. Siempre es un placer verlos a todos», escribió el local en sus redes sociales.
Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, también celebró la buena noticia y compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparece con su padre sonriendo juntos en una imagen borrosa. «Estoy muy orgulloso de ti», escribió el joven de 22 años. Su padre compartió más tarde la foto en sus propias historias de Instagram.
Un oasis entre tanto ruido
Lo cierto es que la distinción de David Beckham como Sir tampoco ha sorprendido demasiado por dos razones. Una es la notoriedad del exfutbolista y su colaboración con diferentes organizaciones benéficas. Y en segundo término, su relación con la Familia Real es excelente desde hace muchos años. De hecho, colabora con sus diferentes miembros en muchos actos filantrópicos.
Antes de su nombramiento como Sir, la Reina Isabel II lo nombró miembro de la Orden del Imperio Británico en 2003 y en 2024 le pidieron que fuera embajador de la King's Foundation. «Estoy entusiasmado de trabajar con la King's Foundation y de tener la oportunidad de ayudar a dar a conocer la labor de la organización benéfica», declaró en aquel momento.
El encuentro de David Beckham con su madre supone todo un oasis después de largas semanas de tempestades a raíz de las polémicas celebraciones de su 50 cumpleaños, que contó con la sonada ausencia de Brooklyn para destapar un conflicto familiar que arrancaba de lejos. En estos momentos, la relación entre padre e hijo es nula.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete