Los cruces de acusaciones entre Aldón y miembros de su familia política, junto a la delicada situación que atravesaba con el diestro en verano, motivaron que la diseñadora decidiera desaparecer, temporalmente, del foco mediático para recuperarse emocionalmente. Y Gloria Camila ha optado por seguir sus pasos. Después de salir de 'Pesadilla en el paraíso' y ver que las polémicas familiares más que menguar seguían aumentando, ha decidido retirarse por salud mental.
Decisión que le estaría acarreando una notable bajada en sus ingresos. Ante esta información, Ana María Aldón espetó, el pasado domingo en 'Fiesta', que «ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir. Yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar. Yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar y como yo muchísima gente».
Estas declaraciones originaron que los otros tertulianos expresasen que la salud mental está por encima del trabajo. Más aún, después de haber podido ingresar dinero con su participación en 'Pesadilla en el paraíso'. Además, la sanluqueña confesó que está al tanto de la evolución de Gloria Camila pero que no tiene contacto con ella: «No debo tener relación con alguien que tampoco quiere tenerla conmigo, no vamos a obligar a nadie a hacer algo que no quiere».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete