Daniel Sancho quiere volver a España para cumplir condena. El hijo de Rodolfo Sancho, detenido tras confesar el asesinato en Tailandia del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, aseguró a 'El programa del verano' (Telecinco) que quería «mover cielo y tierra» para regresar a su ... país y pidió a la redactora del programa, Patricia López, que continúe la cobertura mediática de su caso.
Daniel Sancho reiteró además, vía telefónica, que la policía le estaba tratando «muy bien» y comentó que este domingo le habían llevado a cenar al mejor hotel de la isla. «Estoy rodeado. O sea, me han traído aquí porque han cerrado el caso y mañana [lunes 7 de agosto] estoy con veinte personas en una celda», contó el hijo de Rodolfo Sancho.
«'Estamos acostumbrados a que la gente intente escapar, intente hacer lo que sea, grite, se intente suicidar o cualquier historia y tú no lo has hecho'. Entonces, bueno, se portan bien conmigo, pero yo creo que también porque mañana ya sí me voy a la cárcel», defendió el joven cocinero.
Daniel Sancho también habló sobre el motivo del asesinato: «Este hombre me tenía prisionero, estaba amenazando a toda mi familia. Si no hacía lo que me pedía... Me decía que ya sabía lo que era Colombia y lo que un hombre con 100 millones de dólares era capaz de hacer».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete