El Príncipe Jorge de Inglaterra quiere ser pizzero de mayor
A pesar de su posición en la línea de sucesión al trono británico, el joven Príncipe revela dos de sus grandes pasiones durante una paseo con sus padres y amigos
La inquietud de Kate Middleton: ¿Heredará su hijo Jorge la pasión secreta de su padre?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA sus 11 años, el Príncipe Jorge de Gales, hijo mayor de los príncipes Guillermo y Kate Middleton, sorprende a todos con un inesperado sueño profesional: convertirse en pizzero. Aunque el futuro heredero al trono británico tiene claro que sus responsabilidades reales ... le marcarán el camino, parece que la cocina italiana ha capturado su corazón, tal como lo reveló durante una visita a la cafetería Wiveton Hall en Norfolk, donde, con total naturalidad, confesó su fascinación por el horno de leña y la elaboración de pizzas.
En aquella ocasión, el pequeño Príncipe visitó el restaurante junto a su madre y algunos amigos, y tras observar de cerca cómo se cocinaba el popular platillo italiano, exclamó emocionado: «¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea mayor!». Esta espontánea declaración fue compartida por Desmond MacCharthy, propietario del café, quien no dudó en describir a Jorge como un niño encantador y muy curioso, siempre atento a todo lo que sucede a su alrededor.
Este inusual interés del Príncipe no resulta del todo sorprendente si se considera la afición de su familia por la pizza. Kate Middleton ha compartido en diversas ocasiones que tanto Jorge como su hermana Charlotte disfrutan ensuciándose las manos preparando masa de pizza en casa. Incluso, el Príncipe Guillermo ha sido visto disfrutando de porciones de pizza en eventos públicos, con la Familia Real mostrando una faceta más relajada y cercana.
Sin embargo, el sueño del pequeño Jorge no podrá hacerse realidad en Wiveton Hall Café, ya que el establecimiento cerrará sus puertas en noviembre, tras 17 años en activo. El aumento de los costos y las dificultades para mantener el negocio durante todo el año han forzado a MacCharthy a tomar esta dolorosa decisión. A pesar de ello, el futuro rey tendrá muchas más oportunidades para explorar su pasión por la cocina.
Aunque la vida de Jorge ya está marcada por su destino como segundo en la línea de sucesión al trono británico, sus padres se han esforzado por darle una infancia lo más normal posible, permitiéndole desarrollar intereses personales más allá de sus deberes reales. Además de la cocina, el joven príncipe también ha mostrado interés por la aviación, tomando incluso algunas clases de vuelo, lo que sugiere que su curiosidad y deseos de experimentar no se limitan a la realeza.
Si bien el futuro Rey de Inglaterra tiene una agenda cargada de responsabilidades, al menos por ahora, Jorge se permite soñar, y quizás algún día combine sus dos pasiones: volar y hacer pizza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete