Suscribete a
ABC Premium

Los culpables de la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos, señalados: «Están pasando cosas raras»

Según Pipi Estrada, que cita a fuentes de los compañeros del futbolista, las diferencias de estilos de vida se están acentuando en Sevilla

El último movimiento de Pilar Rubio tras los rumores de separación con Sergio Ramos

Pilar Rubio, harta, rompe su silencio sobre su matrimonio con Sergio Ramos

Desvelan la fecha y el motivo de la «inminente» separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante la presentación de su documental AFP
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pareja que forman Sergio Ramos y Pilar Rubio está, ahora mismo, más en el aire que nunca. Así lo afirman diversos allegados al futbolista y la presentadora, que apuntan a motivos concretos y hablan de una ruptura «inminente».

El último en ... referirse a esta crisis es José Manuel 'Pipi' Estrada, citado por el programa 'Socialité' de Telecinco. El periodista deportivo, muy allegado a Ramos, pone una nueva protagonista en la picota como responsable del alejamiento en el matrimonio que puede derivar en una impensada separación definitiva.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia