Cristina Pedroche, «sobrepasada» por su doble maternidad: «Es imposible llegar a todo»
La presentadora fue madre en julio de su segundo hijo, Isai
Cristina Pedroche denuncia «amenazas» tras su polémica entrevista con Sonsoles Ónega: «Me siento ridícula...»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCristina Pedroche está intentando llegar a todo en su segunda maternidad. En plena vuelta a 'Zapeando', la presentadora comparte ciertos detalles de su día a día en redes sociales, aunque cada vez menos. Porque las pocas anécdotas que comparte sobre su rutina siempre ... acaban protagonizando titulares. Así ha sido esta última vez, con un vídeo compartido en donde aparece «sobrepasada», tal y como ella misma admite, por tener que gestionar a dos niños.
«Os juro que hay días que siento que no puedo más, que estoy saturada, sobrepasada», ha admitido. Y aunque este tipo de confesiones vulnerables sobre los retos de la maternidad suelen conectar rápido con el público, la joven se ha enfrentado a las críticas. «Que estrés más grande tiene Cristina Pedroche entre conducir, ir a clase de pádel no da de sí. Por favor explicarle a esta señora lo que es la vida … Que vergüenza de video, que vergüenza…», ha asegurado uno de los usuarios que ha cuestionado el testimonio de la comunicadora.
El motivo de las críticas no es otro que la agenda de Cristina. La presentadora confiesa que se ve superada por la situación a pesar de que cuenta con la ayuda de sus padres habitualmente, y aunque tiene tiempo para actividades como el pádel.
«Esta mañana he ido al pádel y he ido con la niña, las dos solas en el coche. Juraría que es la segunda o la tercera vez y porque a mí no me gusta conducir con los niños porque me pongo nerviosa ya sola con ellos y normalmente me lleva mi padre», ha contado Cristina. «Y llevo a Laia porque cuando termina David, David se queda con Laia y yo me quedo haciendo la clase de pádel y lógicamente Isai se queda con mi madre. Pero hoy he ido como muy nerviosa porque claro, íbamos las dos solas, y ya la clase estaba como un poco torcida, pero luego ya he remontado», ha confesado. «Y ahora estaba intentando rodar unas cosas en casa y es que es imposible con dos niños, todo el rato me pregunto, '¿cómo lo hace la gente?', es que no sé cómo hacerlo. Siento que es imposible llegar a todo», ha finalizado.
🚨Cristina Pedroche, DESBORDADA como una mamá mileurista por lo dura que es la vida de mamá… ¿qué CONSEJO le darías? pic.twitter.com/wuui1zZgdR
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) November 7, 2025
A pesar de que Cristina admite que es consciente de su privilegio al preguntarse cómo lo hacen los demás, las redes sociales se le han echado encima. «Una tipa que tiene absolutamente de todo como es Cristina Pedroche y tener que soportar sus quejas de que le falta tiempo para sus cositas de ricas porque tiene dos hijos... es un insulto para las familias de clase trabajadora que no llegan ni a fin de mes», comenta un usuario.
Pero también los hay que defienden a Cristina, incluso aunque su estilo de vida no tenga que ver con el suyo propio. «No se juzgan las maternidades ajenas. A no ser que seas Cristina Pedroche, que entonces se te puede decir de todo por hablar de tu experiencia como madre», comenta otra persona.
No se juzgan las maternidades ajenas. A no ser que seas Cristina Pedroche que entonces se te puede decir de todo por hablar de tu experiencia como madre.
— CristianBilbao (@CristianBilba12) November 7, 2025
El pasado año, meses después del nacimiento de Laia, su primera hija, Cristina Pedroche admitía que había sufrido «bucles de pena», aunque ella misma desmentía meses después que hubiera tenido depresión postparto.
«Creo que el término 'depresión postparto' se usa un poco a la ligera y es algo que deber ser diagnosticado por un especialista», decía en una entrevista con la revista 'ELLE'. «No es mi caso, yo solo estoy más sensible, lloro más», admitía. Y ya entonces expresaba que el poder hablar de cómo se sentía le aportaba tranquilidad: «¡Solo pido poder quejarme! Ser madre es una maravilla, pero también... ¡qué duro!».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete