La contundente respuesta de Jennifer Garner a los rumores de reconciliación con Ben Affleck
La actriz ha vuelto a poner de manifiesto que nadie más que John Miller ocupa ahora su corazón
Llevan saliendo desde 2018 y mantienen su relación bastante discreta a pesar de las continuas especulaciones
Ben Affleck y Jennifer Garner hacen saltar las alarmas sobre una posible reconciliación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta es la imagen con la que Jennifer Garner ha querido enviar un mensaje que inmediatamente la prensa ha asociado con «una contundente respuesta» a los rumores sobre una posible reconciliación con Ben Affleck, su ex. La actriz fue vista en Nueva ... York con su novio, John Miller, ambos vestidos casi miméticamente de manera informal de azul y camiseta blanca.
Fue el viernes 25 de abril cuando la pareja salió a pasear por Manhattan coordinando sus atuendos azules de forma informal. Fueron fotografiados dirigiéndose a un vehículo con sus teléfonos en la mano y en actitud despreocupada. Como cualquier pareja que hace su vida. Lo que ocurre es que un nombre como el de Ben Affleck siempre atrae atenciones y especulaciones.
Jennifer Garner, de 53 años, lucía un suéter azul de cuello en V metido dentro de un pantalón blanco, que complementaba con un cinturón negro, una mochila azul, unas gafas de sol, un bolso color oliva y zapatillas color canela. Por su parte, John Miller, de 47 años, optaba por un look igualmente informal compuesto por una camisa azul de manga larga abotonada, vaqueros, una mochila negra y zapatos marrones.
Más unidos que nunca
«La actriz y el empresario californiano han evidenciado estar muy unidos tras haber pasado el fin de semana de Pascua luciendo looks vaqueros a juego. Cuando la pareja fue fotografiada entonces dándose un tierno beso, Garner llevaba un mono holgado con una camiseta de rayas blancas y negras debajo, mientras que Miller lucía una camisa a cuadros y vaqueros.
Jennifer Garner, madre de Violet (19 años), Seraphina (16) y Samuel (13) con su exmarido Ben Affleck, desató los rumores de noviazgo con John Miller en 2018 y desde el primer momento siempre han circulado rumores de rupturas y reconciliaciones sin que la pareja haya dicho demasiado nunca al respecto de su relación.
En 2022 se habló de una ruptura total, pero luego llegó una reconciliación que, por lo visto, contribuyó a solidificar la relación. John Miller tiene dos hijos con su exesposa, la violinista Caroline Campbell, de quien se divorció en 2011. «Tienen una relación muy especial», declaró una fuente a la revista 'People'. «Sin embargo, nunca ha sido la más fácil, ya que ambos tienen familias. Se tomaron un largo descanso, pero Jen está muy feliz de que haber vuelto con él», relataron.
Una época feliz para Jennifer Garner
Abril ha sido un mes importante para Garner, quien recientemente celebró su 53º cumpleaños compartiendo en Instagram que está trabajando con Save the Children para concienciar y proporcionar «alimentos terapéuticos listos para comer», caminando o corriendo kilómetro y medio al día durante los próximos 67 días. También animó a sus seguidores a intentar el mismo reto caminando, corriendo, pedaleando en bicicleta o remando, además de donar dinero «no solo a Save the Children, sino a cualquier organización que alimente a niños».
El mes pasado, Ben Affleck elogió a Jennifer Garner y su relación de crianza compartida durante una entrevista con la revista 'British GQ'. «Tengo mucha suerte con alguien como Jennifer Garner, la madre de los niños, que es maravillosa y genial, y funcionamos muy bien juntos», dijo. Ese mismo mes, el actor fue visto abrazando a su exmujer en la fiesta de cumpleaños de su hijo Samuel, lo que desató nuevos rumores de reconciliación.
'Daily Mail' contó más tarde que Jennifer Garner tiene un miedo terrible a volver a enamorarse del actor. Una fuente afirmó que aún le cuesta confiar en Ben Affleck después de que este se acostara con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 37 años, hace una década.
«Ama a Ben, pero le preocupa que la vuelva a destrozar», declaró la fuente al citado medio. «No quiere pasar por otra ruptura porque sería demasiado dramático, y además no quiere que sus hijos vean a su madre en una segunda relación con su padre. Muchas cosas podrían salir mal si se reencuentran», concluyó la fuente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete