La contundente respuesta de Alaska a Jorge Javier Vázquez tras su durísimo ataque
El presentador de televisión arremetió contra la cantante por su relación con Isabel Díaz Ayuso
La amenaza de Jorge Javier Vázquez a Alaska y Mario Vaquerizo: «Ni quiero ni debo permitírmelo»
F. B.
Madrid
Hace unos días, Jorge Javier Vázquez (52) hizo uso de su blog semanal en la revista 'Lecturas' para arremeter con dureza contra Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo (48).
Bajo el título 'Alaska y Mario, la gran decepción', al presentador de ... televisión no le parecía bien que la cantante fuese «compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón», en referencia Isabel Díaz Ayuso.
Y refiriéndose a Mario, le dijo: «No se puede estar abrazando a unas personas que desprecian a los que sienten como yo, no. Por ahí no paso porque no me da la gana. Porque ni quiero ni debo permitírmelo», escribió con dureza. «Me he quedado sin argumentos para defenderte, de la misma manera que ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país», añadió antes de asegurar que «esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé».
Y finalizó su columna diciendo: «perdona que te lo diga, Mario: por muchas veces que repitas que eres «políticamente incorrecto», no lo eres. En tu cabeza quizás sonará bien, pero tus acciones te retratan. Nunca lo has sido pero cada vez que pronunciabas esas palabras tus seguidores nos poníamos de perfil para no tener que profundizar en el asunto y acabar peleados con tus detractores».
Ahora le ha tocado el turno a la cantante, que no ha dudado en responder al durísimo ataque del presentador de televisión. «Mi opinión es la contraria de lo que él cuenta, pero es mi opinión. Y esa es su opinión. Y faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma su artículo no pueda hablar de lo que quiera», ha dicho durante la alfombra roja de los Premios Dial, en Tenerife. «No me ha dolido, porque no me siento retratada, entonces es muy distinto. No hay nada que añadir, él escribe un artículo sobre algo y es su opinión», ha añadido.
Y aunque no le sorprendió la actitud de Jorge Javier Vázquez con ella, «tampoco me lo esperaba, pero muchas veces puedes leer por detrás las cosas y vivo en este mundo» y ha reiterado que «no tiene, de verdad, ninguna importancia».
Además, Alaska ha aprovechado para dejar claro que «nunca hemos sido amigos, pero nos ha tratado siempre maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así», y le ha seguido defendiendo como gran profesional. «Es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? No hay nada que decir, de él puedo decirte lo mismo hoy que la semana pasada».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete