El contraste de la familia Galdeano: Maite ingresada en urgencias y Sofía Suescun de celebración
La madre de la influencer sufrió un desmayo en plena calle y pidió ser atendida sola en una habitación porque es «muy famosa»
Mientras tanto, su hija subía una fotografía a las redes sociales junto a Kiko Jiménez y su hermano Cristian de cumpleaños
El último golpe de Maite Galdeano: su inesperado plan para acercarse a Sofía Suescun
Maite Galdeano, en una de las galas de Gran Hermano.
Esto es la madre de todas las crisis familiares. La situación es la que sigue: Maite Galdeano sufre un mareo en plena calle, se va de urgencias a un hospital, pide que la atiendan en una habitación sola porque ella es «muy famosa ... », la preocupación crece porque esta mujer no se encuentra bien y mientras su hija, Sofía Suescun, cuelga en redes una fotografía junto a Kiko Jiménez y su hermano Cristian en plena celebración de cumpleaños.
Maite Galdeano ha hecho saltar todas las alarmas por su estado de salud, que ya se sabe que es un poco precario. Y si se conoce es porque la familia lo airea. «Mi madre no está bien», dijo su hija no hace mucho ante toda España. Y como efectivamente no está bien, le ha dado un mareo en plena calle, ha entrado en un hospital por la puerta de urgencias y la han ingresado.
Desde principios de agosto, Maite Galdeano está instalada en su pisito de la playa porque Sofía Suescun y Kiko Jiménez la echaron de casa porque aquella situación ya era insostenible. La que fuera participante de 'Gran Hermano 16' se marchó a la Manga del Mar Menor y no lo está pasando bien a pesar de que al principio se mostraba orgullosa del cambio. Ahora parece que quiere volver a Madrid.
Sola en la playa
La mujer está sola y parece que poco a poco está alcanzando su límite. No puede más. Ella misma ha ido mostrando sus miedos y dolores en redes. Hasta que este martes tuvo que ser hospitalizada. Según contaron en 'Ni que fuéramos', Maite Galdeano entró por urgencias acompañada por una chica rubia. Se había desmayado en plena calle, concretamente en el Kilómetro 4 de la Manga del Mar Menor, y por eso llego al centro en compañía. No se sabe la relación que tiene con la navarra.
Según narraron, su comportamiento en el centro no fue precisamente tranquilo. Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque es «muy famosa». Justo el tipo de frase que capta de inmediato la atención de los médicos. «La atendieron en psiquiatría porque estaba diciendo cosas poco coherentes», continuaba el programa con su estremecedor relato de los hechos.
La única compañía que se le conoce es esa anónima chica rubia. Lo que es seguro es que la familia ni estaba ni se la esperaba. «Cristian esta mañana estaba en la peluquería», ha asegurado el periodista Javier Hoyos. ¿Y su hermana Sofía Suescun? Las redes sociales tienen la respuesta...
Cumpleaños feliz
«Y con esta pedazo de luna llena me voy de cenita a celebrar los 38 de mi hermano», publica en esos momentos la hija de Maite Galdeano en sus redes. Más tarde ampliaba la información con un documento gráfico de lo más explícito: una fotografía del grupo de amigos que se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Cristian Suescun, que para eso el hombre había pasado antes por la peluquería.
Desde que tomaron caminos por separado, aquella trágica ruptura en la que madre e hija se tiraron los trastos a la cabeza después de ser inseparables, Sofía Suescun ha intentado mantenerse al margen de Maite Galdeano. Y eso pasa por no querer saber nada de nada. Ni siquiera cómo le ha ido por urgencias.
Alejada de sus hijos, Maite Galdeano lleva una vida de hiperventilación y tensión que no le viene nada bien. Mantiene una guerra mediática con Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun, al que acusa de «gandul» y «manipulador» y de ser «la peor rata» que se ha instalado con su hija. Y ahí siguen, con una madre mal en urgencias y con los hijos de fiesta. Ya es difícil saber qué será lo siguiente.
Ver comentarios