Pese a que la relación entre ambos se había deteriorado en los últimos años, con graves acusaciones mutuas y serias disputas agravadas por ... la condición mental de Aaron y sus adicciones, Nick aseguró sentirse «con el corazón roto» por la muerte de su hermano pequeño.
«Aunque mi hermano y yo teníamos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que pudiera, de alguna manera, algún día, caminar hacia una vida sana y en algún momento encontrar la ayuda que desesperadamente necesitaba», escribía el miembro de Backstreet Boys.
«A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la salud mental son los verdaderos villanos aquí», añadió.
Carter asegura que echará de menos a su hermano «más de lo que nadie nunca sabrá».
«Te quiero, Chizz. Ahora tendrás la oportunidad de tener algo de la paz que nunca encontraste en vida. Dios, por favor, cuida bien de mi hermano pequeño», concluía el cantante, en un post que ilustraba con diferentes fotografías de sus años de infancia y adolescencia.
Aaron y Nick Carter fueron inseparables desde que en 1987 el pequeño de ellos llegó al mundo cuando el mayor tenía siete años. Sin embargo, el lado oscuro de la fama fue provocando severas disputas en el seno de la familia de artistas y la relación entre ambos terminó por romperse.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete