Así es el coche de más de 90.000 euros que conduce Aitana Ocaña
La cantante ha sido vista conduciendo por las calles de Madrid con una amiga, llevando la L en la luna trasera
La marca de lujo que vistió Aitana en uno de sus conciertos más polémicos
Aitana dentro de un coche
El panorama de la música en nuestro país lleva varios años aumentando su presencia internacional gracias a los trabajos de varios artistas jóvenes, tales como Rosalía, Quevedo, o Aitana. Esta última, pese a comenzar muy joven en el mundo de la canción y conseguir ... darse a conocer gracias a Operación Triunfo, ha ido acumulando éxitos y haciendo que sea una de las artistas más populares en España actualmente.
Después de haber experimentado con diferentes estilos estéticos y musicales, Aitana ha ocupado titulares por el notable cambio de su mensaje y su puesta en escena, que ha ido pasando de la inocencia e inexperiencia a la picardía y sensualidad, con letras y bailes más atrevidos.
La vida privada de la cantante también ha sido uno de los focos de interés desde que se encontraba en la academia de Operación Triunfo, de la que, muchos afirman, salió emparejada con su compañero Cepeda. Pasado el tiempo también mantuvo una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau y, tras cuatro años, rompieron. Actualmente, Aitana es pareja del también cantante Sebastián Yatra.
Pero este no es el único aspecto de la vida privada de la intérprete de 'Formentera' pues, en las últimas horas, ha llamado la atención por una de sus lujosas pertenencias, que ha lucido por las calles de Madrid. Se trata del coche que la cantante se ha mostrado conduciendo, aún con la L puesta en la parte trasera del coche, indicando que es una conductora novel. La propia Aitana había hecho alusión al proceso de sacarse el carnet en los últimos meses.
Lo que ha llamado la atención de esta estampa es el modelo de coche que conduce, de alta gama y que superaría el valor de 90.000 euros. La marca y el modelo del coche en cuestión es el Mercedes GLE 300D 4 Matic versión Coupé, en tono gris brillante. El vehículo alcanzaría los 330 caballos, cuenta con caja de cambio automática y se ubica en la clasificación de coches de alta gama.
Con una gran potencia, el coche que ocupaba la cantante, que iba acompañada por una amiga, cuenta con la etiqueta ECO, por lo que pudo pasear por el centro de la capital sin problema. Como indicábamos anteriormente, aunque Aitana lleva la L, ya cuenta con algunos meses con el carnet de conducir y le ha dado tiempo a experimentar algunas anecdótas relacionadas con la conducción.
Así lo contaba en 'La Resistencia' en junio, cuando hacía solo tres semanas que tenía el carnet y confesaba que se lo había sacado todo a la primera. Según indica la cantante, su proceso para hacer prácticas con el coche se vió afectado por la presencia de paparazzis, que rodeaban el vehículo y no permitían que pudiera conducir en una situación normal.
Ahora, Aitana Ocaña sigue acaparando las miradas, aunque ya no porque esté preparándose para ser conductora, sino por el flamante coche que ha elegido para moverse por la carretera y con el que fue vista haciendo recados o visitando un centro médico.
Ver comentarios