La cláusula millonaria que pide Meghan Markle para divorciarse del príncipe Harry
Vuelven a acechar los rumores de divorcio sobre el matrimonio que no pasa por su mejor momento económico
Los motivos por los que el Príncipe Harry y Meghan Markle ponen a la venta su casa de California
Harry y Meghan de vecinos y una piscina enorme: así es la casa de invitados de la mansión de Gwyneth Paltrow que puedes alquilar en Airbnb
Meghan Markle y el príncipe Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle no pasan por su mejor momento. La crisis financiera que están sufriendo debido a la cancelación de sus proyectos podría estar afectando a su vida marital. La corona británica vuelve a enfrentarse a otro problema causado por ... la mediática pareja. Los duques de Sussex estarían pensado en divorciarse próximamente y la actriz habría pedido una cantidad desorbitada de dinero para su debida manutención.
Sus ingresos son cada vez menores, pero han intentado mantener su alto nivel de vida, sin éxito. Según informan diferentes medios, el matrimonio real habría puesto en venta su mansión de Montecito por doce millones de euros. 'Mirror' asegura que el motivo de la mudanza ha sido una pelea vecinal por la prohibición de la entrada a un club privado cercano a su casa. En base al medio, el hijo pequeño de Lady Di y su esposa, pautan con los paparazzi sus salidas a la discoteca, lo que provoca falta de privacidad en el barrio.
Además, la actriz podría estar pensando en volver a su anterior profesión: la interpretación. La estrella de 'Suits' dejó su vocación apartada por cumplir con las leyes establecidas en la Familia Real británica. Este motivo también habría impulsado la decisión de cambiar de lugar de residencia. Hay otras zonas más artísticas donde Markle podría resurgir su carrera.
El trabajo que no dio sus fritos fue el realizado para 'Spotify' El gigante del audio decidió cancelar el contrato firmado. La plataforma decidió prescindir de su pódcast 'Archetype'. Los duques de Sussex firmaron un acuerdo de unos 20 millones de dólares en 2020, pero fuentes cercanas a la plataforma digital afirman que la pareja no cumplió con el punto de referencia de productividad requerido para recibir el pago completo.
Un repentino divorcio
Los rumores de separación han ido aumentado cada semana. Conforme informan los medios europeos, en caso de divorcio, la estadounidense habría propuesto una cláusula donde detalla que necesitaría 80 millones de dólares para el mantenimiento de sus hijos y el suyo propio. De hecho, querría también que los niños no abandonaran su país de residencia actual, Estados Unidos.
Arriba, los duques de Sussex. Abajo, el rey Carlos III y Camila Parker
Por suerte para el hermano del príncipe Guillermo, su padre el rey Carlos III, le habría dado su apoyo en este duro momento de su vida. El monarca le habría concedido a Harry recuperar sus privilegios reales tras su ruptura. Asimismo, por orden de su progenitor, Harry estaría luchando por la custodia completa de sus vástagos.
Ver comentarios