Clara Chía y Gerard Piqué protagonistas de la boda de Marc Piqué
El hermano del futbolista se dio ayer por la tarde el 'sí, quiero' con María Valls, organizadora de eventos
Gerard Piqué y Clara Chía se dan el 'sí, quiero': así anunciarán su boda
El momento más incómodo de Piqué y Clara Chía: expulsados de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl mundo del deporte y la alta burguesía catalana asistían al enlace del menor de los hermanos de Gerard Piqué, Marc Piqué, empresario y una de las personas que más ha influido en la creación de la famosa Kings League. El joven dio ... el 'si, quiero' a Maria Valls, hija de un importante arquitecto de la burguesía catalana actualmente organizadora de eventos.
El enlace tuvo lugar este viernes en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, hasta allí se trasladaron amigos, familiares y muchas caras conocidas que posteriormente se desplazaron hasta el lugar del banquete en una de las propiedades de la familia Valls que cuenta con casi 800 metros cuadrados ubicada en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres. Los algo más de 300 invitados portaron looks de llamativos colores, y es que la época estival no invita a otra cosa y fueron agasajados con un magnifico menú del estrella Michelin Nandur Jubany. Más tarde pudieron disfrutar del baile y de un castillo de fuegos artificiales.
A pesar de todo ello el enlace tuvo dos protagonistas que no fueron precisamente los novios sino el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía. Y es como dicen de una boda sale otra boda, y todo apunta a que la próxima podría ser la de la pareja, que ya llevan saliendo casi un año.
Chía está siendo el mejor apoyo de Piqué en su guerra mediática con su ex Shakira, y tuvo su hueco en la mesa nupcial familia. La joven esta muy integrada en la familia del ex futbolista. Muy comentado ha sido el vestido que lució para la ocasión. Se trata de un diseño en dorado de Victoria Beckham que cuesta algo más de mil euros.
Y aunque en un día tan importante todo parecía perfecto, la celebración pudo quedar un tanto empañada por las ausencias más importante para la familia, la de los hijos de Gerard y la cantante; Sasha y Milan que tras haber pasado con su padre 16 días en Barcelona, tuvieron que regresar a Miami con Shakira. Una situación que entristeció a la familia, quienes esperaban que la cantante hubiese hecho una excepción en el convenio para que asistiesen a la boda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete