Chiara Ferragni habla alto y claro de sus últimas polémicas: «Es muy difícil tener que contenerme»
La 'influencer' italiana ha vuelto a España para la presentación de la nueva línea de productos capilares de Goa Organics
El acuerdo de divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: la custodia y la propuesta que ha rechazado ella
Aarón Espí
Chiara Ferragni saboreó las mieles del éxito. Fue la primera en conseguir, gracias a su imagen en las redes sociales, un imperio millonario que, en los últimos meses, se está viendo viniendo abajo. La polémica del 'Pandoro Gate' propició que varias marcas que trabajaban ... con ella decidieran rescindir sus contratos con la 'influencer'. Y es que, se le acusó de estafa y fue multada con un millón de euros por «prácticas comerciales incorrectas» en una campaña de publicidad que parecía ser benéfica y, en realidad, no lo fue. Pero eso solo fue el inicio. Al poco tiempo, trascendió el cese de su matrimonio con Fedez. Así, pese a que parecía que habían terminado en buenos términos, protagonizaron cruces de acusaciones que hicieron correr ríos de tinta en todo el mundo.
Este lunes, con motivo de su visita a España con motivo de la presentación de la nueva línea de productos capilares de Goa Organics, Chiara Ferragni ha hablado del difícil momento que atraviesa. Señalar que son sus primeras palabras desde que la semana pasada se publicasen los detalles de su acuerdo de divorcio. Fue el periodista Gabriele Parpiglia quien desveló que la 'influencer' había rechazado la manutención que le propuso Fedez al considerarla «irrisoria». También que será ella la que se quede con la manutención total de los hijos que tuvieron fruto de su matrimonio. Eso sí, pese a que rechazase la manutención, el padre tendrá que hacer frente a «los gastos escolares ordinarios y contribuirá a los gastos médicos de sus hijos» y pasarán con el los fines de semana alternos.
«Creo que todo el mundo sabe que no han sido los meses más fáciles de mi vida, por eso lo valoro aún más de lo que lo valoraba antes el poder volver al trabajo, y encontrarme con gente que me valora, que entiende mi forma de trabajar, hace que yo me sienta también enormemente conmovida», deslizó Ferragni, intentado contener su emoción, a la revista '¡Hola!'. La polémica que protagonizó hizo que diese un paso atrás y paralizase los compromisos publicitarios que no rescindieron su contrato. Ahora, la 'influencer' está dispuesta a volver por todo lo alto: «Estoy muy honrada de ser embajadora de esta marca. Me encantó desde el primer encuentro con los fundadores, Alejandro y Mar, por la energía que compartimos». «Quiero mostrar más de mi yo verdadero», apuntó.
Su reunión con Goa Organics tuvo lugar el pasado febrero, cuando vivía uno de sus peores momentos personales: «Me transmitieron que confiaban en mí, que me valoraban, y eso a mí me dio mucha confianza. Ahora me encuentro muchísimo mejor y poder estar aquí en Madrid, hablando de la marca, hace que todo esto sea todavía más especial», explicó echando la vista atrás. Y no dudó en hacer público su amor por la capital española: «La última vez que vine fue un viaje de placer, vine con mis niños y algunos de mis mejores amigos. Paseamos por la ciudad y pasamos mucho tiempo en el Parque de El Retiro, es muy agradable y tiene tantas zonas diferentes. Intentamos subirnos a las barquitas, pero la cola era infinita porque era fin de semana. Menudo disgusto se llevaron mis hijos porque no lo conseguimos». Incluso aseguró que «Madrid y Roma son mis ciudades favoritas en Europa. Y sé que al ser italiana no debería decir esto, pero Madrid es elegante, incluso más chic».
Ruidos y rumores
Todo este tiempo ha hecho, según publica '¡Hola!' que se sienta «con una energía positiva, libre para poder buscar nuevos sueños, para decidir quién voy a ser y mostrarme tal y como soy». Por último, sobre todo lo que se ha hablado de ella en los últimos meses, Ferragni dijo que «ha habido mucho ruido y mucho rumor, y yo no he podido hablar sobre lo que me está pasando porque todavía no es el momento, y es muy difícil para mí tener que contenerme porque soy la típica que cuando está con sus amigas no para, pero no ha llegado el momento. Y llegará, y entonces podré explicar qué es lo que me ha pasado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete