Chiara Ferragni cura penas en las cálidas aguas de Marbella y se refugia «en el trabajo»
En plena reorganización personal y profesional, ha aterrizado en la Costa del Sol para tratar asuntos de negocios y relajarse un poco
Su romance con Giovanni Tronchetti parece acabado después de que este regresara con su exmujer
Empezar de cero: Chiara Ferragni recompra su marca para salvar su reputación

En plena reorganización personal y profesional, la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni ha aterrizado en Marbella por motivos de «trabajo», según ha adelantado en sus redes sociales, si bien no ha faltado una jornada de playa. Este viaje llega después de recomprar su marca para recuperar la reputación perdida y de ver cómo acababa su romance con Giovanni Tronchetti después de que este decidiera volver con su exmujer.
Chiara Ferragni tiene en España uno de sus principales focos de exposición. Estuvo por aquí fue el pasado 8 de febrero, cuando la italiana asistió a la 39ª edición de los Premios Goya, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Por allí apareció con un espectacular vestido rojo, aunque todavía la gente se pregunta cuál es su relación con el cine español.
En los días posteriores, la influencer italiana aprovechó el buen tiempo de Granada para disfrutar de diversos planes. La visita le encantó y pudo disfrutar de la gastronomía, las costumbres y el ambiente nocturno. Ahora ha repetido visita al sur, aunque esta vez ha cambiado de lugar.
Su visita a Marbella
La empresaria ha elegido esta vez como destino Marbella, uno de los enclaves más exclusivos y deseados de la Costa del Sol. Está aprovechando el buen clima para relajarse entre tumbonas, rayos de sol, chapuzones y playa. Así lo desveló la propia Chiara Ferragni en sus redes, pues cualquier viaje siempre es susceptible de subirse a Instagram para crear eso que las influencers llaman «contenido».
En una imagen que compartió en sus redes sociales, se la puede ver luciendo un estilismo casual, aunque cuidadosamente elegido, pues alguien como ella siempre debe ofrecer cierta sofisticación. Llevaba unos vaqueros anchos con aberturas en las rodillas, un top blanco, una sudadera de corte relajado, unas zapatillas deportivas y, por supuesto, un carísimo bolso de Chanel. Porque se puede ir con vaqueros rotos y un Chanel. También llevaba una gorra al revés y portaba dos maletas combinadas de Louis Vuitton, también carísimas.
El final de su último romance
La influencer compartió con su legión de seguidores su primer plan nada más llegar a Marbella, que ha sido ir a la playa, y para ello se ha puesto un bikini para disfrutar de una jornada de sol, mar y relax en la playa. Lo extraño es que ha puesto el mensaje «por trabajo».
«Estoy contenta por estar en España. Es mi país favorito. Me siento como si estuviera en casa. Siento de su gente mucho amor y un enorme apoyo. El más romántico del mundo. Madrid y Roma son mis ciudades favoritas en Europa. Y sé que al ser italiana no debería decir esto, pero Madrid es elegante, incluso más chic», dijo en su visita para los Goya. Y también aseguró entonces que estaba «tranquila y feliz junto a Giovanni Tronchetti Provera».
Sin embargo, las últimas noticias es que ya no está ni tranquila no feliz. Simplemente no está. Los medios italianos apuntan a que el italiano habría vuelto con su exmujer, Nicole Moellhausen. «Me siento libre», comunicó la influencer a sus fans no hace mucho para confirmar que está de nuevo soltera y sin compromiso. Seguramente no sea por mucho tiempo, dada su enamoradiza naturaleza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete