Chenoa revela cuanto le costó el mítico chándal gris
La cantante revivía el momento en que salió a hablar con la prensa en chándal tras su sonada ruptura con David Bisbal
La relación entre Chenoa y David Bisbal fue la primera pareja oficial de 'Operación Triunfo'. Durante el concurso intentaron mantener su romance en la más estricta intimidad, pero a su salida de la Academia se convirtieron en los más perseguidos por la ... prensa.
Su idilio duró poco más de tres años. El almeriense decidía poner punto y final a esa historia de amor. Han pasado más de 17 años desde aquel momento y, a día de hoy, la 'triunfita' sigue revelando más datos sobre aquel fatídico día.
Con motivo de su participación en el podcast 'La pija y la quinqui', la mallorquina echa la vista atrás para volver a hablar de su historia de amor con David Bisbal, con dardo incluido al cantante y revivir el momentazo del chándal.
A las pocas horas de hacerse pública la ruptura, Chenoa atendía a los medios entre y luciendo su ya mítico chándal gris que, después de dos décadas, continúa dando mucho que hablar. «Era del Caprabo, creo que me costó seis euros. Cada vez que me veo me dan ganas de ir a buscarme porque era otra persona en ese momento», reconoce.
Chenoa con el famoso chándal gris
«El pelo… ¡Qué mal peinada! No os habéis fijado, todo el mundo habla del chándal, pero ese pelo grasiento de haber llorado… De haber estado mal. De esa pobre mujer no ha pasado por agua porque no ha podido pasar por allí. Es un pelo triste», dice Chenoa en tono de humor.
«Ese momento Kung Fu panda, esas ojeras… ¿Qué ha pasado ahí? Y los brazos cruzados, que eso sí me acuerdo, de protección, así de… 'Bueno, pido respeto'. Por Dios, ¿qué frase es esa de pido respeto?», añade la cantante en el programa.
En aquel momento, la pareja negó que el motivo de la ruptura fuera la existencia de una tercera persona. Sin embargo, Chenoa ha querido cambiar la versión de los hechos: «Dije: 'No hay terceras personas'. ¿Cómo que no? ¡Bizarrap se hubiera puesto las botas!», sentencia la mallorquina sin perder su habitual sentido del humor y lanzando un dardo contra David Bisbal y Elena Tablada.
Ver comentarios