Como marca la tradición año tras año en el Principado de Mónaco se celebra la festividad de San Juan, una noche especial que reunió al Príncipe Alberto II, su esposa Charlène y sus hijos el Príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella ... en una espectacular fiesta en la que las verdaderas protagonistas son las hogueras.
La noche del 23 de junio toda gira alrededor de las hogueras en el Principado, la Familia Real Monegasca sale al balcón del Palacio Grimaldi para asistir al espectáculo de las hogueras ¨batafoegu¨ de San Juan, los pequeños no se quisieron perder ni un solo detalle del fuego que ardió en la Place du Palais, muy atentos se mostraron también con el grupo de folclore Palladienne, un grupo de danza ataviados con el traje regional rojo y blanco, colores de la bandera monegasca.
Charlène con el pelo rubio platino, el príncipe Alberto de Mónaco y sus dos hijos
GTRES
Gran parte de las miradas se las llevo la princesa consorte, y el motivo no es otro que su recién estrenado look, hace pocos días reaparecía en la Opera de Montecarlo para la entrega de los Premios María Callas con una nueva imagen, si hasta ahora y durante una larga temporada lo habitual en Charlene ha sido encontrarla con el pelo muy corto y una melena en color rubio platino, ha dado un cambio de 180 grados y ahora esta cambia ese tono por otro mucho más oscuro y discreto.
Hoguera de San Juan en el Palacio Grimaldi en Mónaco
GTRES
La misma discreción la adoptó para su estilismo, optando por dos piezas de corte muy sobrio y que además alguna de ellas está relacionada con nuestro País, la princesa elige a Zara tras haber optado por una camisa de manga abullonada en color crudo. En estas últimas apariciones de la princesa deja muestra de su recuperado estado de salud que la mantuvieron alejada del primer plano durante una larga temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete